CHICAS CON CLOMIFENO AQUI! TODO SOBRE EL CLOMIFENO

Re: Alguien a consumido Clomifeno

Notapor Paulina-95 » Vie Jun 01, 2018 5:00 pm

Hola yo también he estado tomando el clomifeno en mi primer toma no me funciono pero me ajustaron este ciclo la dosis y mañana me dicen si funciono! Ten fe!!
Paulina-95

Re: CHICAS CON CLOMIFENO AQUI! TODO SOBRE EL CLOMIFENO

Notapor Jc-johany » Sab Jun 02, 2018 7:06 am

Hola viendo mi resultados de ultrasonido si ovule tbn indico que mi endometrio estaba en el etapa sectetora tengo 3 dias de retraso :$ pero esperare una semana mas
Jc-johany

Notapor Paulina-95 » Sab Jun 02, 2018 2:57 pm

Animo nos dices como te fue!! Yo hoy me hice lab de progesterona y más tarde veré al doc!! Tengo muchos nervios
Paulina-95

Notapor Mayi25 » Sab Jun 02, 2018 4:10 pm

Hola chicas pues estoy en el segundo ciclo de omifin, este mes estoy casi segura que he ovulando a diferencia del mes pasado Vi el flujo de ovulación el día 13 de mi ciclo y tuve dolor de ovulación el mismo día del lado derecho que es la trompa que tengo bien, he tenido punzones en los ovarios desde que he ovulando y he echo la tarea estos días espero que esté sea mi mes. Ah si también me ha subido la temperatura el día 14 del ciclo luego bajo tantito u hoy a subido más estoy en el día 17 del ciclo.
Mayi25

Notapor Mayi25 » Jue Jun 07, 2018 2:13 am

Hola chicas espero puedan ayudarme, este mes es mi segundo ciclo con omifin, el día 13 de mi ciclo tuve todo los síntomas de ovulación, flujo dolor en los ovarios y subió mi temperatura, bueno desde ese día he tenido dolorcitos leves, pero ayer 7 días de haber ovulando he tenido cólicos parecidos a los de la menstruación, y hoy también cólicos pero me dolieron las piernas y un poquito de sencibilidad en los senos casi nada.... Estos síntomas me hacen pensar que va a bajar la regla pero me falta una semana nunca me había pasado creen que sea por el clomifeno ??? En el primer ciclo no me sentí así solo un leve cólico 4 días antes de que me bajara hasta el día que llegó, pero no fue muy diferente.
Mayi25

Notapor Víctoria » Vie Jun 08, 2018 7:01 am

Hola cuando llegó mi ovulación me dolían mucho mis pezones dolor en el bajo vientre y mucho deseo de estar con mi esposo espero que aya funcionado faltan 3 días para mi periodo espero y sea mi ++ positivo
Víctoria

Notapor Paulina-95 » Vie Jun 08, 2018 3:11 pm

Víctoria escribió:Hola cuando llegó mi ovulación me dolían mucho mis pezones dolor en el bajo vientre y mucho deseo de estar con mi esposo espero que aya funcionado faltan 3 días para mi periodo espero y sea mi ++ positivo

Suerte Victoria!!! A mi me faltan dos dias y también ovule espero mi ++
Paulina-95

Notapor Josy0325 » Mié Jun 20, 2018 4:40 am

No pierdan las esperanzas yo tengo un hijo de 2 años 10 meses producto del clomiphene! Paciencia, fe y esperanza! Es la clave! Poner a Dios primero en todo proceso y verán. Estuve más de 10 años buscando bebé y 4 perdidas en el camino.
Josy0325

Notapor Miguelanny24 » Sab Jul 07, 2018 1:55 am

Chicas tengo alrededor de 2 meses sintiendo dolores muy fuertes en el lado izquierdo del abdomen, hasta por moverme mucho me sucede. Se me ha calmado y cuando vuelvo a tener relaciones dependiendo de la intensidad el dolor vuelve. Se que no se trata de esto, a ver si alguien sabe
Miguelanny24

Omifin

Notapor Romi242 » Jue Oct 18, 2018 11:21 pm

Hola alguien sabe a los cuantos dias de la regla se empiezan las omifin, al el tercero o al quinto dia??
Romi242

AnteriorSiguiente

Volver a concebir