Preocupada 11 + 2

Preocupada 11 + 2

Notapor Canija » Jue Jul 05, 2018 4:59 pm

Estoy de 11 + 2 y esta mañana he tenido relaciones con mi pareja, me he puesto yo encima y he notado una molestia por dentro como en la parte derecha del vientre y he parado. Algunos días tengo alguna molestia en la parte de abajo de la espalda y hasta ahora no había tenido molestias en la parte baja de la tripa...si es cierto que hoy tengo la sensación de tener gases que no puedo liberarlos por miedo a hacer demasiada fuerza...pero al ir al baño a hacer mis necesidades y hacer un poco de fuerza cuando me he limpiado tenía un par de gotitas de sangre muy claritas que al limpiar de nuevo ya no aparecían...sin embargo tengo una pequeña molestia en un lado del bajo vientre y no se si son gases y las molestias en la parte de abajo de la espalda continúan.

Estoy muy preocupada, ahora me encuentro trabajando
Canija

Re: Preocupada 11 + 2

Notapor Mayra4862 » Jue Jul 05, 2018 6:49 pm

Es normal sangrar un poquito luego de tener relaciones sexual, al igual que las molestias.
Si ves que la sangre continúa de forma abundante, o los dolores son fuertes ve al médico.
O si quieres, puedes ir a consultar luego de que sagas del trabajo, así te quedas tranquila.
Mayra4862

Notapor Canija » Jue Jul 05, 2018 9:01 pm

Mayra4862 escribió:Es normal sangrar un poquito luego de tener relaciones sexual, al igual que las molestias.
Si ves que la sangre continúa de forma abundante, o los dolores son fuertes ve al médico.
O si quieres, puedes ir a consultar luego de que sagas del trabajo, así te quedas tranquila.

Ya pero he tenido relaciones por la mañana sobre las 11:30 y he tenido un poquito de sangre a las 16:00 horas y tengo molestias en el bajo vientre como si fuera molestias parecidas a cuando te va a bajar la regla y en la parte izquierda de la tripa. Ahora ya volví del trabajo y he decidido reposar, estoy tumbada en el sofa.
Canija

Notapor Mari43 » Jue Jul 05, 2018 9:48 pm

Hola, te aconsejo q estes muy atenta y puedas identificar x donde es el sangrado. Por ejemplo si solo al orinar o al defecar, por q al rededor de estas semanas es normal estar un poco estreñida, tener muchos gases, y sangrar unas gotas con ciertas deposiciones, tambien es normal tener colicos y dolor como si fuera a bajar el periodo, lo q si debes es estar atenta y saber hasta q punto es normal, sin embargo cuando tengas cita consultaselo a tu dr, si notas un sangrado vaginal con sangre muy roja por mas poquita q sea ve a urgencias. Mucha suerte
Mari43

Notapor Canija » Vie Jul 06, 2018 6:50 pm

Finalmente lo he perdido ?
Canija

Notapor Mari43 » Sab Jul 07, 2018 12:25 pm

Lamento mucho tu perdida, ?? es muy triste q esto suceda. Mucho animo
Mari43

Volver a Estoy embarazada