Uruguayas buscando ➕??

Re: Uruguayas buscando ➕??

Notapor FatimaGonzalez » Vie Jul 06, 2018 7:59 am

Alguien que me ayude veran tuve relaciones sin protección a los dos días de terminar mi periodo puedo quedar embarazada lo hice por 3 días seguidos 20.21.22 de junio el día miércoles y jueves presente flujo como color rosita y manchitas asi leves de color café creen que sea lo que tamto he estado esperando?????
FatimaGonzalez

Notapor Luci4 » Vie Jul 06, 2018 12:42 pm

Mayra novedades feas... nos llegó el diagnóstico de mi marido, tiene teratozoospermia leve 11% de sus espermatozoides son normales. Capaz sea esa la causa x la q no quedó. Tengo q llevarle los resultados a mi dr a ver q me dice
Luci4

Notapor Mayra4862 » Vie Jul 06, 2018 1:30 pm

Flor28 escribió:Hola chicas! Soy uruguaya y estoy en la misma situación que uds, busco con mi pareja tener un hij@, este es mi 4to mes intentando. Cada vez que llega la fecha de que me baje ruego para que no ?? pero hay que tener mente positiva y que todo llega cuando tiene que llegar!

Bienvenida Flor a nuestro grupete!!
No te pierdas y mucha suerte!!
Mayra4862

Notapor Mayra4862 » Vie Jul 06, 2018 1:33 pm

FatimaGonzalez escribió:Alguien que me ayude veran tuve relaciones sin protección a los dos días de terminar mi periodo puedo quedar embarazada lo hice por 3 días seguidos 20.21.22 de junio el día miércoles y jueves presente flujo como color rosita y manchitas asi leves de color café creen que sea lo que tamto he estado esperando?????

Fátima, es muy difícil que podamos saber eso!
Desde mi punto de vista, me parece que no, teniendo en cuenta, que aproximadamente 14 días después de la menstruacion se da la ovulación.
No se, vas a tener que esperar el retraso y hacerte el test.
Suerte!
Mayra4862

Notapor Mayra4862 » Vie Jul 06, 2018 1:36 pm

Luci4 escribió:Mayra novedades feas... nos llegó el diagnóstico de mi marido, tiene teratozoospermia leve 11% de sus espermatozoides son normales. Capaz sea esa la causa x la q no quedó. Tengo q llevarle los resultados a mi dr a ver q me dice

Uy Luci4, no te puedo creer! ? Seguramente si, sea esa la causa, que pena tan grande... como se encuentra tu esposo?
Cuando van al médico? Tenenos al tanto!
Te mando un abrazo de oso!!
Mayra4862

Notapor seagirl » Vie Jul 06, 2018 2:29 pm

Luci! No pierdas esperanzas. A mi esposo le dio solo un 6% de los espermatozoides normales y acá me tenes re preña! Demoró pero salió. No te amargues por eso, sé que es dificil, hasta hace poquito nos sentiamos igual. La gine se fertilidad nos dijo que si no quedabamos natural, eramos candidatos a asistida, que tuvieramos esperanzas porque había óvulos y habia esperma, con eso se trabaja. Es tu mismo caso, de hecho, uds tienen casi el doble de chances de lo que teníamos nosotros! No bajes los brazos. Un abrazo enorme.
seagirl

Notapor Luci4 » Vie Jul 06, 2018 3:28 pm

Gracias seagril! Q aliento me dio escuchar tu experiencia. Tu esposo tomó algo para fortalecer? Alguna vitamina. El médico no se cuando voy xq no tengo fecha, tengo q sacar.
Luci4

Notapor Sophie » Vie Jul 06, 2018 3:36 pm

Que bueno este grupo, leía los últimos post y es genial el poder intercambiar experiencias. Y que la esperanza es lo último que se pierde!!! Hay muchos ejemplos de perseverancia.
Sophie

Notapor seagirl » Vie Jul 06, 2018 5:06 pm

Hola sophie! Siii! Luci, no le mandó nada, solo repetir el espermograma en 3 meses porque puede cambiar. Lo que sí por las nuestras compramos fue supradyn forte. Yo creo que eso y la histero nos ayudaron. Vas a ver que vas a poder!
seagirl

Notapor sjid » Vie Jul 06, 2018 5:08 pm

Ola chica como esta di culpe me soy dominicana quiero. Ir a uruguay que me cuenta de su país
sjid

AnteriorSiguiente

Volver a concebir