LA FRUSTACIÓN DE NO PODER QUEDAR EMBARAZADA

Re: LA FRUSTACIÓN DE NO PODER QUEDAR EMBARAZADA

Notapor María lobos » Vie Jul 06, 2018 1:22 pm

La verdad niñas es q yo llevo muchos años con lo mismo, tengo 36 años y son casi 7 años q no puedo quedar, es cierto q es una frustración inmensa, llegar a la ovulación y tener la esperanza de q al momento de q baje la regla te avise q estás por fin embarazada, según mis exámenes estoy normal, pero no logro quedar, la verdad es q ya me di por vencida ??
María lobos

Notapor Marialu2018 » Vie Jul 06, 2018 2:22 pm

Hola yooo estoy en las mismas... no se que hacer? Tengo 32 años y llevo este año intentando y nada..
Trato de etsar tranquila y decirle a mi epsoso que lo dejemos en manos de Dios y que cuando sea sera...
tu cuanto tiempo lleva si tentando?
Marialu2018

Notapor Sil2018 » Sab Jul 07, 2018 8:36 am

Hola chicas! Yo llevo dos años intentandolo y la verdad es que ya nos hicimos todos los estudios, todo salio bien! No hay nada que me impida embarazarme, pero la verdad es que ya nisiquiera quiero seguir intentandolo ya que cada mes baja mi periodo con normalidad, super regular. Es muy triste y frustrante. ?
Sil2018

Notapor Caroperez23 » Sab Jul 07, 2018 12:58 pm

Tengan mucha fé, siempre ora por tus deseos .. Dios siempre estará escuchandote .
El hace milagros , creé en él y veras como tu formaras tu linda familia .
Bendiciones
Caroperez23

Notapor Habitasarita26 » Sab Jul 07, 2018 9:11 pm

Hola chicas!!!yo tengo 27 años mi novio 30.7 años de relación y dos buscando y nada...yo estoy bien..el problema es que siempre estoy pendiente de la ovulación,me he sentido tantas veces q estaba y luego no..es un agobio..este mes me he propuesto dejar de mirar calendario y hacer a faena cuando se quiera o pueda y a ver...
Habitasarita26

Notapor carola992 » Dom Jul 08, 2018 2:11 am

En las manos de Dios lo he dejado... Ya no estoy al pendiente del calendario, de síntomas ni nada. Trató de ser feliz con lo que tengo.
carola992

Notapor silvalesin » Dom Jul 08, 2018 5:46 am

Hola! hace un año que tomo acido folico. Desde hace 7 meses que busco un bb con mi marido y no quedo. mi ginecologa me indico estudios y tengo tsh (hace 20 dias empece a tomar tsh) y tengo un polipo y un fibroma en el utero... me tengo que operar y para q no pasr mas tiempo mi dra indico que mi marido se hiciera un espermograma... para ahorrar tiempo porque tengo 38 años. Estoy tranquila... creo que llegara cdo tenga que llegar y mientras me hago todos los estudios que me tenga que hacer... esta es mi experiencia. Saludos
silvalesin

Notapor Habitasarita26 » Dom Jul 08, 2018 1:42 pm

Yo también, me estoy dejando de fumar,estoy ansiosa no se ni donde meterme,pero bueno poco a poco,el tabaco tmb es malísimo y a no pensar...mi mayor deseo es ser madre mas que nada,ojala lo consigamos
Habitasarita26

Notapor Mariber » Dom Jul 08, 2018 3:07 pm

Hola. Ya casi 18 meses intentando. Tengo 32 años y es muy frustrante. El periodo pasado llegó tipo 6 de la tarde y lloré sin parar hasta las casi 2 de la tarde del dia siguiente. La frustración me dá por ver personaa que no valoran el see madres, mientras yo lo qie más deseo es un bebé. Hablé con mi esposo y de momento esperaremos unos meses más, en cuanto pasen 2 años iniciaremos las revisiones médicas. Espero y pronto alguien nos dé buenas noticias en este foro. Cuidense mucho y gracias por entenderme.
Mariber

Notapor Habitasarita26 » Dom Jul 08, 2018 3:49 pm

Trankila wapa q ya veras como al final todo llega,eres joven todavíasi te das cuenta las que no lo buscan se quedan porque no lo piensan!! Yo esta regla pasada igual...se me retraso dos días y ya me veía con mi niño/a,así esq hay q no pensar y cuidarnos mucho y hasta entonces disfrutar de la vida,q le vamos hacer...
Habitasarita26

AnteriorSiguiente

Volver a concebir