¿donde duerme mejor un bebé?

¿donde duerme mejor un bebé?

Notapor allisonsanta » Mié Jul 04, 2018 5:25 pm

Hola chicas tengo 29 semanas y me han creado la duda de si debo comprar corral-cuna o una cuna-cama
Muchos dicen que la cuna cama es mucho espacio para un recién nacido, que la mejor opción es el corral porque es pequeño y viene con música, juguetes, lámpara y mosquitero.
Pero siento que no se le da mucho uso a un corral con un bebé tan pequeño?
Alguien que me aconseje porfavor.
Que compraron ustedes
Que es mejor y porque
Ayuda, necesita comprar algo para tenerlo listo.
allisonsanta

Re: ¿donde duerme mejor un bebé?

Notapor Carooo03 » Mié Jul 04, 2018 7:22 pm

Hola! Como estas? Te cuento mi experiencia, soy madre primeriza, mi beba tiene 1 mes!
A mi me habian regalado una cuna, los primeros dias la use pero aqui en mi país es invierno y me parecia q era muy grande para q mi beba este solita alli, aparte de q para levantarme a verla pasaba mucho frio yo! Lo q hice fue comprar una cunita chiquita q va pegada a mi cama y es re practica xq no presiso levantarme para agarrarla, el tema es q sierve solo hasta los 6 meses despues volveré a la cuna grande! Saludos esa fue mi experiencia espero te sirva de alg
Carooo03

Notapor Maltesers » Jue Jul 05, 2018 5:22 pm

Hola! Yo tengo los dos la mini cuna y la cuna, con mi primer bebé use la mini cuna,era verano y le daba biberón, me tenia que levantar igual para preparar el bibe, luego la cuna ya no la queria y dormia conmigo hasta que pasó a su camita, mi segunda bebé directamente dormia conmigo no le gustaba la mini cuna a parte aún hacia frío y le daba pecho era más comodo para las dos y se volvia a dormir enseguida, a la cuna le tenia panico asi que con un añito se paso a su cama ahora tiene 16 meses y al igual se duerme en el sofa, conmigo, que en su cama, y ahora estoy embarazada, nacera en invierno y no tengo intención de usar la mini cuna, la cuna aún la tengo montada y he visto que venden unos nidos para dentro de la cuna asi la cuna no queda tan grande. Asi que cada una tiene su comodidad, lo que tu creas que sea mejor para los dos :)
Maltesers

Notapor Simonas » Jue Jul 05, 2018 5:32 pm

Yo soy primeriza y opte por la practicuna. Ya q entra al lado de mi cama y mas o menos hasta el año o un poquito mas la usan.. ademas no pienso pasarla a una piecita sola antes de ese tiempo. Asique me resulta cómoda en espacio
Simonas

Notapor Barby1322 » Jue Jul 05, 2018 6:03 pm

Yo tengo una cuna pequeña, y aunque es invierno acá, prefiero acostarlo ahí bien arropado porque mi esposo tiene el sueño muy pesado y me da miedo que lo vaya a aplastar.
Barby1322

Notapor Simonas » Jue Jul 05, 2018 6:05 pm

Y me sumo al comentario de Barby me da pánico que duerma con nosotros tal vez cuando él se vaya a trabajar la pase pero toda la noche no
Simonas

Volver a Estoy embarazada