Primer ultrasonido

Primer ultrasonido

Notapor Pastelito123 » Jue Jul 05, 2018 6:25 am

Hola chicas ! Les cuento que tengo 5 semanas y 4 días , hoy fue mi primer ultrasonido pero el ginecólogo no alcanzo a ver mucho solo como una pequeña mancha (mi mamá dice que vio una bolita como una semilla de limón) pero yo no alcance a ver nada , dijo que me repitiera el ultrasonido dentro de una semana para alcanzar a ver mejor , la pregunta es ... Alguien le pasó lo mismo? A la cual semana pudieron ver a su bebé?
Pastelito123

Re: Primer ultrasonido

Notapor Tachita1983Chile » Jue Jul 05, 2018 12:38 pm

Es mejor que esperes a tener 8 semanas ahi seguro lo veras... he visto por este foro que a muchas mamis les pasa eso con la eco de 5 semanas es muy pequeño en embrion y solo se ve la bolsita y el saco... Por eso opte por esperar la semana 8 para mi primera eco y pude ver a mi bebe y oir su corazon... Tranquila y mejor espera unas semanitas mas ????
Tachita1983Chile

Notapor Kimberlyns » Jue Jul 05, 2018 1:31 pm

A mi me pasó lo mismo cuando fui el primer mes, pero en mi caso no se vio nada, llegamos a pensar que era falsa alarma de un embarazo, me dieron fecha para 4 semanas más, y allí estaba mi bebé de 8 semanas y pude escuchar el sonido más hermoso, su Corazón.
Kimberlyns

Notapor Pastelito123 » Jue Jul 05, 2018 4:20 pm

Kimberlyns escribió:A mi me pasó lo mismo cuando fui el primer mes, pero en mi caso no se vio nada, llegamos a pensar que era falsa alarma de un embarazo, me dieron fecha para 4 semanas más, y allí estaba mi bebé de 8 semanas y pude escuchar el sonido más hermoso, su Corazón.

Genial !!! Ya estaba preocupada, eso haré muchas gracias
Pastelito123

Notapor Pastelito123 » Jue Jul 05, 2018 4:20 pm

Tachita1983Chile escribió:Es mejor que esperes a tener 8 semanas ahi seguro lo veras... he visto por este foro que a muchas mamis les pasa eso con la eco de 5 semanas es muy pequeño en embrion y solo se ve la bolsita y el saco... Por eso opte por esperar la semana 8 para mi primera eco y pude ver a mi bebe y oir su corazon... Tranquila y mejor espera unas semanitas mas ????

Yo ya estaba preocupada porque había leído mamis que ya hasta habían escuchado el corazón de su bebé a la semana 5 y yo aún no, pensé que había algo mal, pero eso haré me esperaré un poco más
Pastelito123

Volver a Estoy embarazada