primera vez , ayuda por favor :c

primera vez , ayuda por favor :c

Notapor jary29 » Dom Nov 22, 2015 7:36 pm

hola chicas,quiero que me saquen de dudas ,les cuento: el 17 de este mes tuve relaciones por primera vez ,sangre y bueno creo que es normal , dicen que el sangrado dura de 2 a 3 días pero yo deje de sangrar el mismo día , el día de ayer, 21, tuve relaciones otra vez y volví a sangrar,pero poco,es normal ? en la noche ya hubo menos sangrado ,casi nada y hoy en la mañana cuando fui a orinar me ardio un poco pero ya no hubo sangrado , creen que tenga algo malo ? respondan chicas u.u
jary29

Re: primera vez , ayuda

Notapor chica2 » Dom Nov 22, 2015 7:45 pm

Es normal porqe pasaron varios dias y la vagina se contrajo denuevo y te ardio porqué tu himen esta sensible debido qe se rompió ntp es normal con el tiempo ya no t pasara
chica2

Re: primera vez , ayuda por favor :c

Notapor DaniielaShaio » Dom Nov 22, 2015 7:49 pm

Mira cuando yo perdí mi virginidad no sangre, pero obviamente el dolor estaba.
El sangrado es algo normal al igual qu el dolor, así que tranquilizate es posible que hasta en tu tercera relación sexual el dolor permanezca y el sangrado leve también.
DaniielaShaio

Notapor Nicma » Dom Nov 22, 2015 7:51 pm

Es normal, cuando tuve relaciones por primera vez sangre por 2,días, cuando lo hice por segunda vez fue despues de esos 2 días y el sangrado fue mayor pero no volví ha sangrar despues, leí que sucede eso porque el himen no se rompe por completo.
Nicma

Notapor Vgs » Dom Nov 22, 2015 7:56 pm

Es súper normal, cuando yo tuve relaciones por primera vez, sangre no mucho pero lo hice al otro día también, para el 2do acto sexual pasaron 15 días y obvio volví a sangrar así hasta el 5to acto sexual sangre.
Vgs

Notapor jary29 » Dom Nov 22, 2015 9:41 pm

ya me estaba asustando /.\ gracias chicas (:
jary29

Notapor Carolina1694 » Lun Nov 23, 2015 3:56 am

A ver, sangrar en la primera vez es algo totalmente normal. Yo por ejemplo sangre muy poco y sólo en ese momento, tarde casi un año en volver a acostarme con alguien y cuando lo hice no sangre. Sin embargo tengo una amiga que me dijo que ella sangró las 5 primeras veces y que aún hay veces que sangra. Por lo tanto cada mujer es diferente, también se debe a que unas tienen la vagina mas estrecha que otras (y no tiene nada que ver con que seas delgada o no)... Simplemente todas somos diferentes
Carolina1694

Volver a relación matrimonial