Buscando + para Julio ?? ??

Re: Buscando + para Julio ?? ??

Notapor Stefany91 » Mié Jul 04, 2018 12:33 am

Belen 99 escribió:Ayer fue mi periodo fertil alta se vino adentro y no me bajo nada de semen como me pasa tdas las veces durante estos dos año es la primera vess Que Dicen Abra Posibilidades ??

Hola, a mi me paso igual en mis días fértiles, cuando él se vino no me salió nada, en tres ocasiones en unas si se salió pero en las otras no salió nada, ? ustedes que creen chicas? Estoy a 6 días de que me baje, lo único que he tenido es dolor de cabeza, me dan algunos punzasos en los ovarios y me he mareado un poco, confiemos en que este será nuestro mes chicas ???
Stefany91

Notapor FatimaGonzalez » Mié Jul 04, 2018 3:46 am

Chicas yo estoy con mi duda tuve relaciones sin protección a los dos días de terminar mi periodo eso fue el 20 de junio y tuve relaciones 20-21-22 de junio y mi marido eyaculo dentro varias veces andamos en busca de un bebé hoy me salió como un flujo de color como entre rosita asi dándole a cafecito a que creen que se deba existe la probabilidad de que salga embarazada
FatimaGonzalez

Notapor AndreaGm » Mié Jul 04, 2018 4:05 am

Yo estoy igual! Tuve relaciones en mi semana fértil y tengo muchas ganas de ver mi positivo! Al momento he tenido un poco de acidez y muuuucho sueño, pero no se!
AndreaGm

Notapor GeminiAstra » Mié Jul 04, 2018 10:21 pm

Hola chicas. Yo también estoy esperando un positivo en julio. Vi la clara de huevo por lo que es casi seguro que ovulé, tendría que bajarme el 6 o el 8 ya que se atrasó la ovulación. Se presenta algún síntoma antes del que tenga que venir el periodo? Yo solo tengo sueño y nada más, no me quiero hacer ilusiones.
Suerte a todas ??.
GeminiAstra

Notapor Titita05 » Jue Jul 05, 2018 10:39 pm

GeminiAstra escribió:Hola chicas. Yo también estoy esperando un positivo en julio. Vi la clara de huevo por lo que es casi seguro que ovulé, tendría que bajarme el 6 o el 8 ya que se atrasó la ovulación. Se presenta algún síntoma antes del que tenga que venir el periodo? Yo solo tengo sueño y nada más, no me quiero hacer ilusiones.
Suerte a todas ??.

Hola GeminiAstra!! Ya falta poco para saber!! yo también estoy a un día de que me toque bajar! Mucha Fé!! También he tenido pocos síntomas!! Saludos!
Titita05

Notapor Isabel150591 » Vie Jul 06, 2018 1:30 am

Hola chicas yo estoy buscando ,me quite el diu el dia 4 de julio justo me cojio en mis dias fertiles ,la ginecóloga que me antendio dijo ya ya podria intentarlo a ver si tengo suerte ,un saludo para todas
Isabel150591

Notapor GeminiAstra » Vie Jul 06, 2018 4:12 am

Titita05 escribió:
GeminiAstra escribió:Hola chicas. Yo también estoy esperando un positivo en julio. Vi la clara de huevo por lo que es casi seguro que ovulé, tendría que bajarme el 6 o el 8 ya que se atrasó la ovulación. Se presenta algún síntoma antes del que tenga que venir el periodo? Yo solo tengo sueño y nada más, no me quiero hacer ilusiones.
Suerte a todas ??.

Hola GeminiAstra!! Ya falta poco para saber!! yo también estoy a un día de que me toque bajar! Mucha Fé!! También he tenido pocos síntomas!! Saludos!

Ojalá! Porque si nada de síntomas. Lo malo es que soy irregular por lo que se me hacen los días largos.
Suerteee ??
GeminiAstra

Notapor Chikina » Vie Jul 06, 2018 1:43 pm

Toyina escribió:Chikina una consulta a qué altura son tus cólicos?

Sentía los piquetes en por el ovario izquierdo, pero que al final termino llegando mi regla ayer :( a seguir intentando este mes de nuevo!!
Chikina

Notapor Toyina » Vie Jul 06, 2018 5:37 pm

Bucha xq cuando uno mas quiere un bebé no queda, y esas mujeres que no quieren tener hijos les hacen daños los maltratan, los matan de inmediato quedan.... Qué injusta la vida chicas. Xq los bebés no vienen donde las mujeres que si queremos un bebé para amarlo cuidarlo darle protección ?, me siento tan triste
Toyina

Notapor lila navita » Vie Jul 06, 2018 6:13 pm

Chicas tengo mi positivo despues de 8 meses YA TUVE SUERTE ESTOY FELIZ ???
lila navita

AnteriorSiguiente

Volver a concebir