Quien va a comenzar a buscar familia

Re: Quien va a comenzar a buscar familia

Notapor Lully menchak » Jue Jun 28, 2018 3:23 am

Si dios quiera que podamos decirnos en unos cuantos días si tenemos un positivo o no!. Por mi parte hace muchos años quiero tener un bebé pero mi marido era el que no quería llevamos 13 años juntos. Este año nos casamos en abril y después del casamiento me dio la sorpresa de empezar a buscar el bebe. Ya me hice los controles de eco grafías y análisis de sangre y salió todo bien y estoy tomando todos los días el ácido folico. Así que no queda otra que esperar supuestamente el 9 de julio debería venirme.
Lully menchak

Notapor Dania Vargas 3012 » Jue Jun 28, 2018 4:43 am

Hola soy nueva ?
Les cuento, llevo 6 años casada y no he quedado embarazada hace poco me quitaron un pólipo del cuello de la matriz y aparte sufro de ovario poliquístico y tenía un poquito elevada la prolactina ahora estoy en tratamiento con metformina, progyluton y anuar, hasta ahorita he menstruado bien y ahora son mis días fértiles, mi duda es si alguien de aquí con problemas parecidos al mío ha logrado un positivo la verdad es que tengo muchas ganas de ser mamá y tengo fe en que funcionara pero igual me entran las dudas porque ya son 6 años y nada ?
Gracias por leerme que tengan linda noche y ojalá pueda hacer amigas ?❤
Dania Vargas 3012

Notapor Toyina » Jue Jun 28, 2018 6:25 am

Lo mejor es que tu cuerpo este sanito así previenen algún problema en el bebé.
Y ojalá todas salgamos con nuestro positivo muy por ti veo muchas q está semana es su oportunidad suerte a todas
Toyina

Notapor Esther27 » Jue Jun 28, 2018 2:55 pm

inney escribió:Hola, amigas quiero concebir pero soy irregular no se como saber cuando ovulo, mi esposo y yo estamos intentando hace 3 años y nomse ha dado yo tengo 27 años y el 30 leo sus consejos.

Hola tienes que comprar los test de ovulación así te darás cuenta cuales son los Día que ovule lo puedes comprar en Amazon y cuando lo compre te ase una plantilla en una hoja y los vas pegando por día así te dará cuenta cuales son los días que se note más el ++ suerte ?
Esther27

Notapor Jazzmin 123 » Sab Jun 30, 2018 12:36 am

Hola también estoy intentando quedar embarazada,y eso me hace sentir muy ansiosa y un poco estresada,pues no se si tarde mucho en poder quedar. Y sólo pienso en eso.
Jazzmin 123

Notapor Toyina » Mar Jul 03, 2018 12:06 am

Hola chicas cómo les va, alguna ya ovulando para comenzar la búsqueda.?
Yo debería ovular mañana necesito saber síntomas.
Desde ayer tengo el estómago muy inflado un un flujo lechoso no ? blanco.
Alguien sabe síntomas exactos de ovulación ?
Toyina

Notapor Anita23 » Mar Jul 03, 2018 4:40 am

Hola! Yo también estoy en busca ? hace dos días fue mi día de ovulación, tuve relaciones con mis esposo todos los días dos veces al día durante toda la semana fértil...espero pronto tener buenas noticias aunque trato de no hacerme muchas ilusiones porque es la primera vez que lo intentaremos y tal vez no sea tan fácil quedar...suerte a todas!! ☺️
Anita23

Notapor Sany dudas » Mar Jul 03, 2018 10:04 am

Hola xicas yo a 11 días de la regla estoy y ayer todo el día manchando un poco el papel al hacer pis era como rosa / marrón y poca cantidad
Hoy ya no tengo nada
Los pechos si los noto un poco más duros os pasa también?
Sany dudas

Notapor GeminiAstra » Mar Jul 03, 2018 4:17 pm

Hola Chicas. Yo también he comenzado a buscar, hace 4 meses. Este mes noté que se atrasó mi ovulación así que por lo mismo este es mi 5to día de retraso según la app, pero según mis cuentas mi periodo estaría previsto para el 6 al 8 de julio. Tengo entendido que no se presentan síntomas en esa fase, alguna de ustedes tuvo alguno? Lo único que ha cambiado en mí es que estoy durmiendo 1hr más y una leve baja de presión en la madrugada, no sé si tenga algo que ver ya que creo es muy pronto.
Me siento un poco inquieta ya que a pesar de que este mes estuve super fértil a mi esposo le salió un poquito bajo el conteo hace un par de meses (posiblemente por fiebres) por lo que se está cuidando.
Espero este sea nuestro mes y tengamos nuestro ++. Mucha suerte chicas!??
GeminiAstra

Notapor Bellla28 » Mar Jul 03, 2018 4:50 pm

Hola chicas cómo van, yo a 4 días de la indeseada. Ojalá no llegue ??, cuenten, alguna ya obtuvo su positivo???
Bellla28

AnteriorSiguiente

Volver a concebir