Lagunas placentarias

Lagunas placentarias

Notapor Noemi30 » Lun Jul 02, 2018 12:17 am

Hola chicas, en mi eco trasnucal de 14 semanas me la hice ayer, gracias a Dios el bebé está bien, grande y moviéndose mucho. Pero me han preguntado si alguna vez sangre en el embarazo cosa que nunca fue asi, pues me dicen que tengo.lagunas placentarias. Tengo cita el 11 de este mes al médico, pero llame a.mi dra. Y le explicó que sale esto me dice que no me.preocupw y que hablamos en consulta. El caso es que me.puse a investigar en internet porque tengo muchos nervios por mi perdida anterior y leí cosas feas, como que puedo tener un aborto, otro parto prematuro, el feto puede tener alguna deformación o que simplemente no sea nada. A la verdad es que quede muy mal con todo lo que lei. Alguna tuvo esto o escucho alguien que tuvo y como fue. Mi ginecóloga me dice que no es algo para preocuparse, que todo está bien pero en mi anterior embarazo no tuve nada. De verdad que tengo estrés porque mi perdida fue terrible y saber que algo pueda ir mal me aterra
Noemi30

Re: Lagunas placentarias

Notapor Mariapb » Lun Jul 02, 2018 6:11 pm

Hola! Creo que lo peor que pudiste hacer fue buscar en internet! Porque siempre te vas a quedar con todo lo peor que dice... Te aconsejo que te quedes con lo que dice tu médico y confíes en ella... si dice que no hay de qué preocuparse por favor quédate tranquila y si ves que no podes tranquilizarte pedí una segunda opinión. Besos!!!
Mariapb

Notapor Lore1985 » Lun Jul 02, 2018 9:13 pm

Si es cierto, uno busca en internet para tener más conocimiento respecto al tema...parece ser inevitable hacerlo, a mí me diagnosticaron polihidroamnios y también hice lo mismo, y fue peor por q más me preocupe, hasta que vi a mi doctora y me dijo q estuviera tranquila y decidí hacerle caso, así es que a modo de consejo has los mismo, quédate tranquila por el bien nuestro y del bebé...
Saludos

Lore 31+6
Lore1985

Notapor Bell lezca » Mar Jul 03, 2018 2:42 am

Hola. Tal vez lo que se refieren a lagunas en la placenta, son hematomas. Por eso te preguntaron si habias tenido en algun momento sangrados. Yo tengo hematomas en la placenta, y todo marcha bien. Pero una vez un ecografo, haciendome una eco uso esa misma palabra..lagunas en la placenta. Y en fin, eran los hematomas. Si son hematomas y estan dentro de la placenta, no son peligrosos. No te mandaron reposo ante la duda? Tu medica debe decirte bien, con mas detalles. Yo te digo lo que me paso a mi, que se parece bastante. Suerte, dsp contanos.
Bell lezca

Notapor Noemi30 » Mar Jul 03, 2018 4:19 am

Tienen razón chicas, no debí buscar en internet, salen tantas cosas que ponen la cabeza loca. Y con respecto a las lagunas, me dijo que son como hematomas dentro de la placenta, estoy en reposo pues mi embarazo se considera de alto riesgo, como fue algo por teléfono me dijo que hablaríamos en consulta. Alguien los ha tenido? Mi próxima cita es el miércoles de la próxima semana, hasta entonces estoy angustiada
Noemi30

Notapor Bell lezca » Mar Jul 03, 2018 4:33 am

Bueno, entonces era como yo te decia. Son hematomas. Lo importante de los hematomas es donde estan ubicados. Si estan dentro de la placenta no son peligrosos, pero igual tenes que hacer reposo. A mi me pasa ahora, estoy con reposo y progesterona. Vos debes preguntar preguntar donde tenes el/los hematomas. Cuando me entere tmb me angustie, pero dsp me explicaron como era. No leas en internet.
Bell lezca

Notapor Bell lezca » Mar Jul 03, 2018 4:34 am

Por que tu embarazo es de alto riesgo? Por los hematomas u otro motivo?
Bell lezca

Volver a Estoy embarazada