S*exo anal

Re: S*exo anal

Notapor maruservin » Dom Jul 01, 2018 9:52 am

Isadora escribió:La verdad si tiene razón Maru, es muy diferente un desgarre a una herida por falta de lubricacion. A mi también me paso en varias ocasiones, por falta de lubricación se me irritó y sangre, la primera vez que me paso me asuste y fui al ginecólogo y me dijo eso, y sólo me recetó una crema y ya. Un desgarre es algo ya muy drástico que ni pudiera sentarse o tendría sangrados y sangrados o ni pidiera ir al baño. Yosi me daba cuenta que cada que estaba poco lubricada o mi pareja era brusca al inició si me lastimaba y sangraba un poco por eso siempre tenía mi lubricante a la mano.

A eso me refiero , un desgarre es algo que ya debería tener una atención medica urgente pero una simple cortada anal te vas al gine y te recetan cualquier cremita para la fisura y ya
maruservin

Re: S*exo anal

Notapor Coralena » Dom Jul 01, 2018 4:55 pm

Usa condón o toma pastilla y ten S*exo vaginal, si abusas del S*exo anal desde tan joven cuando tengas 30 años no vas a poder controlar los esfínteres.

No es una broma, el S*exo anal no se debe practicar de forma constante.
Coralena

Anterior

Volver a Salud de los adolescentes