Simonas escribió:Hola Jenifer. A mi me lo dejaron en la semana 12. Y hasta la 37 no fue necesario tomar mas nada.
Me controlaban con analisis y salia todo bien. Y mi gorda crecia bien tambien.
Con 37 semanas mi gorda pesa 3150 y yo estoy bien. Pero me dio hierro ante la duda
Gi_svet escribió:Simonas escribió:Hola Jenifer. A mi me lo dejaron en la semana 12. Y hasta la 37 no fue necesario tomar mas nada.
Con 37 semanas mi gorda pesa 3150 y yo estoy bien. Pero me dio hierro ante la duda
Hola te acordas que valor te dió el hematocrito para que te dieran hierro? A mi en el último análisis me dio 32%. Todavía no vi al médico pero se q es bajo y hierro no quisiera tomar porq es pedado
Simonas escribió:Gi_svet escribió:Simonas escribió:Hola Jenifer. A mi me lo dejaron en la semana 12. Y hasta la 37 no fue necesario tomar mas nada.
Hola te acordas que valor te dió el hematocrito para que te dieran hierro? A mi en el último análisis me dio 32%. Todavía no vi al médico pero se q es bajo y hierro no quisiera tomar porq es pedado
No recuerdo,solo me dijo que no me dio bajo pero que estaba cerca del límite y por eso preferia prevenir! Porque en las ultimas semanas generalmente se tiende a una anemia.. me dio un hierro para probar me dijoq vea sime cae mal. Y la verdad vengo re bien,no lo noté pesado.
Seguro si te da busque tambien la mejor opción para vos!
Hayxi Murillo escribió:Hola nena mi doc me receto ácido fólico hasta la semana 14+0 me dijo que ya no es necesario tomarlo me mandó vitaminas, calcio y sulfato ferrozo ya que sufro de anemia y nos da miedo que mi bebé nazca con ella ??? pero tengo fe que no sera así
??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado