ACIDO FOLICO

ACIDO FOLICO

Notapor Jennifer 1994 » Dom Jul 01, 2018 2:06 pm

Hola chicas llevo 16 semanas de embarazo y mi médico me dijo que ya no era necesario tomar ac folico. A alguien más se lo quitaron ? Y todo siguió bien ?
Jennifer 1994

Re: ACIDO FOLICO

Notapor neisli33 » Dom Jul 01, 2018 2:15 pm

Hola jenifer si por lo menos a ni me lo quitaron a los 3meses, y luego me mandaron vitaminas,hierro y calcio, claro todos los paises son distinto.
neisli33

Notapor Simonas » Dom Jul 01, 2018 2:43 pm

Hola Jenifer. A mi me lo dejaron en la semana 12. Y hasta la 37 no fue necesario tomar mas nada.
Me controlaban con analisis y salia todo bien. Y mi gorda crecia bien tambien.
Con 37 semanas mi gorda pesa 3150 y yo estoy bien. Pero me dio hierro ante la duda
Simonas

Notapor Gi_svet » Dom Jul 01, 2018 2:49 pm

Hola si. Hasta los 3 meses tomé ácido fólico porq es hasta ahi cuando el bebé forma lo básico de su cerebro y medula espinal
Gi_svet

Notapor Gi_svet » Dom Jul 01, 2018 2:53 pm

Simonas escribió:Hola Jenifer. A mi me lo dejaron en la semana 12. Y hasta la 37 no fue necesario tomar mas nada.
Con 37 semanas mi gorda pesa 3150 y yo estoy bien. Pero me dio hierro ante la duda

Hola te acordas que valor te dió el hematocrito para que te dieran hierro? A mi en el último análisis me dio 32%. Todavía no vi al médico pero se q es bajo y hierro no quisiera tomar porq es pedado
Gi_svet

Notapor Simonas » Dom Jul 01, 2018 3:05 pm

Gi_svet escribió:
Simonas escribió:Hola Jenifer. A mi me lo dejaron en la semana 12. Y hasta la 37 no fue necesario tomar mas nada.

Hola te acordas que valor te dió el hematocrito para que te dieran hierro? A mi en el último análisis me dio 32%. Todavía no vi al médico pero se q es bajo y hierro no quisiera tomar porq es pedado

No recuerdo,solo me dijo que no me dio bajo pero que estaba cerca del límite y por eso preferia prevenir! Porque en las ultimas semanas generalmente se tiende a una anemia.. me dio un hierro para probar me dijoq vea sime cae mal. Y la verdad vengo re bien,no lo noté pesado.
Seguro si te da busque tambien la mejor opción para vos!
Simonas

Notapor Hayxi Murillo » Dom Jul 01, 2018 3:09 pm

Hola nena mi doc me receto ácido fólico hasta la semana 14+0 me dijo que ya no es necesario tomarlo me mandó vitaminas, calcio y sulfato ferrozo ya que sufro de anemia y nos da miedo que mi bebé nazca con ella ??? pero tengo fe que no sera así
??
Hayxi Murillo

Notapor Liliana Aguilar » Dom Jul 01, 2018 4:32 pm

Hola yo tengo 18 semanas y me dijo mi doctor que me lo siga tomando
Liliana Aguilar

Notapor Gi_svet » Lun Jul 02, 2018 2:32 am

Simonas escribió:
Gi_svet escribió:

No recuerdo,solo me dijo que no me dio bajo pero que estaba cerca del límite y por eso preferia prevenir! Porque en las ultimas semanas generalmente se tiende a una anemia.. me dio un hierro para probar me dijoq vea sime cae mal. Y la verdad vengo re bien,no lo noté pesado.
Seguro si te da busque tambien la mejor opción para vos!

Muchas gracias por la info! :)
Gi_svet

Notapor Jennifer 1994 » Lun Jul 02, 2018 2:19 pm

Hayxi Murillo escribió:Hola nena mi doc me receto ácido fólico hasta la semana 14+0 me dijo que ya no es necesario tomarlo me mandó vitaminas, calcio y sulfato ferrozo ya que sufro de anemia y nos da miedo que mi bebé nazca con ella ??? pero tengo fe que no sera así
??

HOLA MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA, SEGUÍ CON ESA MISMA FE LOS BEBÉS SON UN MILAGRO Y MÁS FUERTES DE LO QUE NOSOTROS CREEMOS ??
Jennifer 1994

Siguiente

Volver a Estoy embarazada