Porque no quedo Embarazada :/

Porque no quedo Embarazada :/

Notapor Jaky Rs » Dom Jul 01, 2018 7:12 am

Tuve relaciones un día antes de mi ovulacion y un día después, si llego mi periodo osea que quiere decir que no hubo fecundación, saben por que es eso? ?
Jaky Rs

Re: Porque no quedo Embarazada :/

Notapor Isadora » Dom Jul 01, 2018 8:27 am

Hay mujeres que no quedan a la primera, tal vez le fallaste en tus días fértiles, ya que hay mujeres que ovulan antes o después y no como dice el calendario.
Si pasan varios meses y no quedas debes de ir al ginecólogo el te hara estudios y te dirá si tienes algo que lo impida o si tu pareja ocupa hacerse estudios, porque a veces son ellos los del problema.
Isadora

Notapor Mariapb » Dom Jul 01, 2018 10:16 pm

Hola!!! Pedí turno con tu médico para que te haga exámenes a vos y a tu marido. Es la única forma de saber porque no quedas embarazada. Suerte!!!!
Mariapb

Notapor Esther27 » Lun Jul 02, 2018 8:28 pm

Jaky Rs escribió:Tuve relaciones un día antes de mi ovulacion y un día después, si llego mi periodo osea que quiere decir que no hubo fecundación, saben por que es eso? ?

Hola debes de hacerte los test de ovulación para que sepas exactamente el día que ovule no te lleves mucho del calendario porq el calendario dice que yo ovulo el día 5 y por suerte me estoy haciendo los test y hoy fue que me dio positivo así que te deseo suerte ?
Esther27

Notapor Savana » Mié Ago 01, 2018 8:38 pm

Yo también tengo ese problema ya que llevo 5 año con mi pareja y lo hemos intentado tantas veces y no han habido resultado pero aún no nos rendimos apenas los dos tenemos 23 año y nos conectamos desde muy jóvenes suerte chica
Savana

Volver a concebir