Preocupación

Preocupación

Notapor Dalia Pauli » Dom Jul 01, 2018 4:36 am

Buenas noches, quisiera me ayuden con este tema.

Hace 5 meses empecé a usar un anticonceptivo inyectable mensual, y hace aproximadamente 2 meses tengo un brote de acne severo, (cabe mencionar que si me salen barritos ocasionalmente, pero nunca como estoy actualmente), se a vuelto incontrolable y no se me atenua ni con medicamentos y/o cremas, mascarillas faciales acorde a la situación, etc, etc.
Por lo cual mi pregunta es ¿el anticonceptivo esta causando esto?
?

¿que debo y/o puedo hacer?
?
Dalia Pauli

Re: Preocupación

Notapor eligarcia97 » Dom Jul 01, 2018 6:56 am

Seguro es la inyección.
Ve con tu ginecólogo y que te cambie al método que se adapte a ti.
eligarcia97

Notapor Dalia Pauli » Mié Jul 04, 2018 3:18 am

Gracias, así lo haré.

Mientras tanto tengo que conllevar la situación.
Espero y anhelo que no me queden muchas cicatrices y manchas?? .
Dalia Pauli

Notapor blaki45 » Mié Jul 04, 2018 4:06 am

A mi me paso lo mismo yo usaba inyección mensual ,, me llene horrible de acné x 2 años luego tuve a mí hijo y sólo puse 5 inyecciones más y me costo tantísimo quitar el acné ,,, investiga q otro método usar xq a mí se me volvió tan delicada la piel q no podía ni secar mi cara con toalla xq se caia la piel de los barritos y deje de maquillarme xq las bases lo alteraban y picaba fatal
blaki45

Notapor Dalia Pauli » Dom Jul 08, 2018 3:03 am

Estoy empezando a sentir esas molestias, últimamente mi piel es muy delicada? y ultra sensible, y para agrandar la situación, ninguna crema hidratante es buena para mi, ni las recetadas medicamente?.
Dalia Pauli

Notapor blaki45 » Dom Jul 08, 2018 6:28 am

Busca jabon neutro o q contengan azufre a mi me ayudaron mucho, en la cara no uso cremas ni hidratantes xq a mi me alteraban el acné , gracias a Dios no me quedaron cicatrices solo unas pequeñas manchas rojas q poco a poco an hido disminuyendo , de maquillaje hoy sólo uso delineador y base líquida solo si necesitó verme maquillada
blaki45

Notapor blaki45 » Dom Jul 08, 2018 6:30 am

Y ve con tu doctor a cambiar el anticonceptivo pero ya no esperes q pase mas tiempo
blaki45

Volver a salud de la mujer