Mamis para febrero2019

Re: Mamis para febrero2019

Notapor Abigail05 » Mié Jun 27, 2018 12:13 pm

Hayyyyy que bieeen jejeje que casualidad aver que tal nos sale estoy súper nerviosa y con muchísimas ganas de ver a mi bebe muchísimas felicidades a tooodas!!!❤️ nos vamos contando que tal
Abigail05

Notapor Yeral06 » Mié Jun 27, 2018 12:40 pm

Hola chicas también estoy de 8 + 3 y ya me eh echo dos ecografias la primera estaba muy pequeño no se vio nada y la segunda si note el corazón de mi bebe latir estoy tomando mis hierros calcio ácido fólico y tengo cita para el 15 de julio esperemos que todo siga bien y sigan compartiendo sus días a días.
Yeral06

Notapor deniseysophii » Mié Jun 27, 2018 12:56 pm

Hola chicas soy nueva en el foro, me alegra que hayan chicas que compartan la misma emoción de ser madres, tengo 22 años y estoy embarazada de mi segundo bebe estoy de 7+6 mañana m toca cita y la eco esperó ver a mi bebe bien! Según la fecha que m dio el Dr mi bb nace entre el 3 y 10 de febrero! Un abrazo a todas las mamis
Lopezbsa
deniseysophii

Notapor Lentejita1982 » Mié Jun 27, 2018 1:16 pm

MNS escribió:
Lentejita1982 escribió:
Abigail05 escribió:Hola chicas también estoy embarazada según mi matrona estoy de 8+3 el 23 julio tengo mi primera ecografia y ahí creo que sabré exactamente cuánto tiempo tengo. La matrona me ha dicho que nacerá el 2 de Febrero!!? estoy súper contenta chicas. Besitos para todas

Tengo el mismo tiempo que tu 8+3 solo quw yo la eco la tengo el 20 de julio que casualidad

???? Yo tmb estoy de 8+3 cuéntenme como van yo con ansia por ver mi pancita crecer, yo ya tuve 3 ecogracias en la primera fue justo a las 4 semanas cuando recién me enteré y no sé observo nada algo normal pues era muy poco tiempo, la segunda a las 6 semanas y en esta ya pude ver el saco, embrion y pudimos notar los latidos del corazón de mi bebé aún que no sé escucho nada apenas media 2 milímetros, y ya tercera me la hice justo de 8 semanas mi bebé media apenas un centímetro pero pude escuchar claros y fuerte los latidos de su corazón es lo más hermoso es mi primer bebé y después de una lucha de 2 años por tenerlo es mi milagro de vida, yo hasta hoy no tengo síntomas solo se me revuelve un poco el estomago por las mañanas, ustedes como van ??

Hola pues yo sintomas mas bien pocos. Dolor de pecho "insoportable" jaja.., algo de sueño y cansancio pero como hace tanto calor nose. Yo nerviosa de que mi bebe este bien. En enero tuve un embarazado anembrionario. Pero vamos a ser positivas. Besitos..
Lentejita1982

Notapor Soly92 » Vie Jun 29, 2018 3:30 am

Hola a todas yo aqui con 6 semanitas justas tengo fecha para el 21 de febrero aun no me he echo ninguna eco estoy esperando a la semana 8 aprox para realizarla muchas bendiciones a todas nos estamos hablando
Soly92

Anterior

Volver a Estoy embarazada