Sanbau escribió:Gracias x sus buenos deseos!! Mis bebes pesaban 1kg 700 y 1 kg 800 en la semana 30. Mañana les cuento como me fue ?
San todo estara bien suerte y qdate tranquila esperamos q nos cuentes q tal t fue??
Sanbau escribió:Gracias x sus buenos deseos!! Mis bebes pesaban 1kg 700 y 1 kg 800 en la semana 30. Mañana les cuento como me fue ?
Lalymnat escribió:isag escribió:Lalymnat y de cuanto tiempo has tenido tu parto prematuro anterior?
Hola isag el primero de 33,4 ya tiene 8 años mi reina y la ultima de 36+1 !!! Pero vengo muy pesada cansada ya no me puedo mantener de pie siento una presión en la cola y todo parte baja , por ratos puntadas en la vagina ? y mi dra me dijo q no llegare me mando a hacer la maduraciom y tomar vitaminas para ayudarla a aumentar de peso ya q en la semana30 pesaba 1700!!
isag escribió:Lalymnat ya entiendo bueno por lo menos ya van tratando de resolverte, el mio puede también adelantarse ya yo me coloque esa inyeccion de madurary me mandaron a tomar ambroxol para seguir ayudando a sus pulmones. Y tomo carnisin dosis máxima para atudar a q suba de peso pero mi bebé nda y comparando el peso del mio con el de ustedes ; están de mejor peso teniendo menos semanas cuando les dijeron. A mi me mandaron a buscar un hospital grande q tengan cuidados intensivos para bebés por si mi niño lo llega a necesitar de no llegar al peso ideal al nacer.
Pilar36 escribió:Lalymnat escribió:isag escribió:Lalymnat y de cuanto tiempo has tenido tu parto prematuro anterior?
Hola isag el primero de 33,4 ya tiene 8 años mi reina y la ultima de 36+1 !!! Pero vengo muy pesada cansada ya no me puedo mantener de pie siento una presión en la cola y todo parte baja , por ratos puntadas en la vagina ? y mi dra me dijo q no llegare me mando a hacer la maduraciom y tomar vitaminas para ayudarla a aumentar de peso ya q en la semana30 pesaba 1700!!
Yo también siento esa presión en la cola y algunas puntadas de vez en cuando . Será que se acerca el momento del parto ??? Estoy de 39+1
isag escribió:A las demás chicas me contenta q vayan muy bien, y ps ayer me hicieron eco doppler y mi bebé sigue bajo de peso pero confiando en Dios q en estas semanas q le quedan suba todo lo q le falta.
isag escribió:Lalymnat 24 mg compartidas en 2 dias seguidos 12 y 12mg; yo tengo ahorita 32 semanas ayer fue mi eco y el peso es de 1550kg el doc me dijo q esta flaco Más no desnutrido, pero al alertarme sobre tener un hospital grande al nacer el nino es xq no esta bien del todo ese peso. Y eso q yo como y como y también todo todas las medicinas q me mandan hasta demás tengo x lo del liquido amniótico.
Usuarios navegando por este Foro: lolii2911 y 0 invitados