Mamas agosto 2018

Re: Mamas agosto 2018

Notapor Lalymnat » Jue Jun 28, 2018 7:05 pm

Sanbau escribió:Gracias x sus buenos deseos!! Mis bebes pesaban 1kg 700 y 1 kg 800 en la semana 30. Mañana les cuento como me fue ?

San todo estara bien suerte y qdate tranquila esperamos q nos cuentes q tal t fue??
Lalymnat

Notapor isag » Jue Jun 28, 2018 7:57 pm

Lalymnat ya entiendo bueno por lo menos ya van tratando de resolverte, el mio puede también adelantarse ya yo me coloque esa inyeccion de madurary me mandaron a tomar ambroxol para seguir ayudando a sus pulmones. Y tomo carnisin dosis máxima para atudar a q suba de peso pero mi bebé nda y comparando el peso del mio con el de ustedes ; están de mejor peso teniendo menos semanas cuando les dijeron. A mi me mandaron a buscar un hospital grande q tengan cuidados intensivos para bebés por si mi niño lo llega a necesitar de no llegar al peso ideal al nacer.
isag

Notapor Pilar36 » Jue Jun 28, 2018 8:01 pm

Lalymnat escribió:
isag escribió:Lalymnat y de cuanto tiempo has tenido tu parto prematuro anterior?

Hola isag el primero de 33,4 ya tiene 8 años mi reina y la ultima de 36+1 !!! Pero vengo muy pesada cansada ya no me puedo mantener de pie siento una presión en la cola y todo parte baja , por ratos puntadas en la vagina ? y mi dra me dijo q no llegare me mando a hacer la maduraciom y tomar vitaminas para ayudarla a aumentar de peso ya q en la semana30 pesaba 1700!!

Yo también siento esa presión en la cola y algunas puntadas de vez en cuando . Será que se acerca el momento del parto ??? Estoy de 39+1
Pilar36

Notapor isag » Jue Jun 28, 2018 8:02 pm

Emi y primera vez q tienes problemas con las hemorroides? Debe ser bien incómodo
isag

Notapor Lalymnat » Jue Jun 28, 2018 8:09 pm

isag escribió:Lalymnat ya entiendo bueno por lo menos ya van tratando de resolverte, el mio puede también adelantarse ya yo me coloque esa inyeccion de madurary me mandaron a tomar ambroxol para seguir ayudando a sus pulmones. Y tomo carnisin dosis máxima para atudar a q suba de peso pero mi bebé nda y comparando el peso del mio con el de ustedes ; están de mejor peso teniendo menos semanas cuando les dijeron. A mi me mandaron a buscar un hospital grande q tengan cuidados intensivos para bebés por si mi niño lo llega a necesitar de no llegar al peso ideal al nacer.

Cuantas inyectables te dieron a vos isag q tiempo tenes de embarazo? A mi la dra me dijo q por el peso no me preocupara despues de la semana 33 puede nacer tranquilamente y no siempre es necesario q pase a incubadora si antes se tomaron las medidas adecuadas y el peso no sea inferior a los 2kg(la maduracion,la ingesta d calcio,hierros y vitaminas:para colaborar cn el peso) aqui en Argentina son varios los casos de partos prematuros q se dan al año y no siempre necesitan de cuidados intensivos mi dra me dijo q al pesar 1700 a las 30 semnas lo mas probable seria q si llego a las 33 o mas nazca cn unos 2,500kg aproximados espero no se equivoque nomas ?
Lalymnat

Notapor Lalymnat » Jue Jun 28, 2018 8:12 pm

Pilar36 escribió:
Lalymnat escribió:
isag escribió:Lalymnat y de cuanto tiempo has tenido tu parto prematuro anterior?

Hola isag el primero de 33,4 ya tiene 8 años mi reina y la ultima de 36+1 !!! Pero vengo muy pesada cansada ya no me puedo mantener de pie siento una presión en la cola y todo parte baja , por ratos puntadas en la vagina ? y mi dra me dijo q no llegare me mando a hacer la maduraciom y tomar vitaminas para ayudarla a aumentar de peso ya q en la semana30 pesaba 1700!!

Yo también siento esa presión en la cola y algunas puntadas de vez en cuando . Será que se acerca el momento del parto ??? Estoy de 39+1

Estoy casi segura Pilar q se acerca tu momento !! En uno de los post te conteste esta noche es el cambio de luna !!! Preparate y atenta a todo no creo q pases de hoy?? cualquier molestia corriendo a la guardia xq podes estar dilatando sin dolor SUERTEEE ESPERO TE VALLA SUPER BIEN Y PUEDAS ALIVIARTE YA ??
Lalymnat

Notapor Vive Feliz » Jue Jun 28, 2018 10:49 pm

isag escribió:A las demás chicas me contenta q vayan muy bien, y ps ayer me hicieron eco doppler y mi bebé sigue bajo de peso pero confiando en Dios q en estas semanas q le quedan suba todo lo q le falta.

Isa. Cuando yo estaba embarazada de mi primer bebe. Me prohibieron comer platanos maduros. La enfermera que me atendia me dijo que eso hacia crecer mucho los bebes. A me gustan mucho pero no los como. Mas de dos veces a la semana. Ojala y te sirva.
Vive Feliz

Notapor isag » Vie Jun 29, 2018 12:43 am

Lalymnat 24 mg compartidas en 2 dias seguidos 12 y 12mg; yo tengo ahorita 32 semanas ayer fue mi eco y el peso es de 1550kg el doc me dijo q esta flaco Más no desnutrido, pero al alertarme sobre tener un hospital grande al nacer el nino es xq no esta bien del todo ese peso. Y eso q yo como y como y también todo todas las medicinas q me mandan hasta demás tengo x lo del liquido amniótico.
isag

Notapor isag » Vie Jun 29, 2018 12:47 am

Vive feliz yo siempre como plátano maduro como sea. Sancochados; al horno y hasta frito. Pero llevo días q no como voy a tomar tu sugerencia y comer más estas semanas. .. gracias como vas tu?
isag

Notapor Lalymnat » Vie Jun 29, 2018 1:20 am

isag escribió:Lalymnat 24 mg compartidas en 2 dias seguidos 12 y 12mg; yo tengo ahorita 32 semanas ayer fue mi eco y el peso es de 1550kg el doc me dijo q esta flaco Más no desnutrido, pero al alertarme sobre tener un hospital grande al nacer el nino es xq no esta bien del todo ese peso. Y eso q yo como y como y también todo todas las medicinas q me mandan hasta demás tengo x lo del liquido amniótico.

Isag la verdd q siii esta un poquito x debajo de los pesos de nuestros babys , la mia a las 30 tenia 1700 !!! Pero qdate tranquila xq la eco no te dice el peso exactos sino se llevan de la medidas de el femur puede ser q tnga 300gr mas o menos x eso te ponen en el informe 15% +/- !! Yo en mi caso soy de comer ensaldas d lentejas ,huevos y tomates q es rica en hierros y calcio , toma mucha leche , yogurt cereales frutas !!! Busca en internet las frutas y comidas q mas ayudan?
suerte y qdate tranquil q estoy segura q todo ira bien
Lalymnat

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada