Ayuda porfis mi primer embarazo

Ayuda porfis mi primer embarazo

Notapor Angelita17 » Mié Jun 27, 2018 2:38 pm

Hola chicas bellas espero me puedan leer y orientar un poco ya q estoy un poco confundida, con miedo, triste
Les cuento el 23 de junio me hice la prueba casera y dio POSITIVO ese mismo día más tarde me hice la de sangre y también POSITIVO ayer martes 26 tuve mi primer cita con el ginecólogo me revisó y tengo 5 semanas de gestación y solo se vio el saco gestional y una pequeña bolita me dijo q en dos semanas volviera a ir
Solo q traigo sangrado poco pero me dijo q es normal y me recetó progesterona, Dactil OB y ácido fólico
Alguna les ha pasado tengo miedo q mi bb no se logre ya q es mi primer embarazo y estamos muy contentos mi esposo y yo hasta ya hemos echo planes ?
Que me aconsejan ???
Confío mucho en DIOS ??❤️ pero de todas maneras no me deja esta pequeña duda de antemano gracias por leerme y espero experiencias y consejos
Angelita17

Re: Ayuda porfis mi primer embarazo

Notapor joselynbr » Mié Jun 27, 2018 2:48 pm

Hola hermosa!! Mira la verdad yo en principios de embarazo a pesar de que no fue de alto riesgo o alguna de esas cosas si me tomé mis precauciones siempre, fui muy exagerada en cuestión de que reposo a pesar de no estar mal y mi esposo siempre me ayudó con los deberes de la casa, 2 o 3 veces tuve pequeñito sangrado y nunca quise arriesgarme, solo cuídate mucho!! Cada vez que tengas sangrado por mas pequeño que sea siempre avisa a tu doctor/a para que esté al pendiente y tu no estés con nervios!! Ánimo, Dios es grande y ese beb@ va a nacer sano!!
joselynbr

Notapor Angelita17 » Mié Jun 27, 2018 3:16 pm

Joselyn gracias por tus consejos si le eh estado avisando al doc en dos Semanas me toca otra revisión me siento más tranquila igual mi esposo me dice q no haga esfuerzo el me esta ayudando y cuidando estamos muy felices confío en DIOS que todo estará bien ?
Angelita17

Notapor Adriana 13 » Mié Jun 27, 2018 5:08 pm

Angelita estamos igual en mi primera cita solo se vio el saco y una bolita ...pero a eso de sangrado no ....confiemos en Dios todo salga bien
Adriana 13

Notapor Mariapb » Mié Jun 27, 2018 5:12 pm

Hola!!! Estás de muy pocas semanas para ver el embrion, quédate tranquila que en unas semanas más ya lo vas a ver en la ecografia!!! Hace todo lo que el doctor te diga y no te esfuerces que todo va a estar bien! Besossss
Mariapb

Notapor Angelita17 » Mié Jun 27, 2018 6:41 pm

Gracias chicas me tranquiliza más leerlas confío en Dios que todo estará bien ?? solo que tengo poco miedo por eso del sangrado pero ya estoy en tratamiento y como soy primeriza y es tan hermoso ver el positivo ? pero estaré más tranquila gracias por sus consejos ???
Angelita17

Notapor Angelita17 » Jue Jun 28, 2018 4:22 pm

Hola chicas estoy muy triste ya q tuve aborto ayer por la tarde ??? empecé con poco manchado y de ahí con sangrado y de ahí se me vino fui con el gine y me hizo aspiración para limpiar los residuos q quedaron ?
Angelita17

Notapor Mariapb » Jue Jun 28, 2018 6:06 pm

Hola Angelita! Lo siento mucho!! El cuerpo es sabio y a veces estas cosas pasan porque algo venía mal o porque así tenía que ser... espero puedas superar esta pérdida y volver a intentarlo pronto. Te mando un beso!!!!!
Mariapb

Notapor Adriana 13 » Jue Jun 28, 2018 6:19 pm

Hola Angelita...lo siento mucho??ivamos igual ...ahora yo ya me preocupe .....espero yo tomar mucho reposo xq si lo eh deseado mucho ...Que Diosito te de pronta resignacion ...
Adriana 13

Notapor Angelita17 » Jue Jun 28, 2018 10:29 pm

Gracias chicas estoy bien Gracias a Dios y confío en el que pronto me mandará otro angelito ?
Adriana si cuídate y mucho reposo linda ?
Angelita17

Siguiente

Volver a Estoy embarazada