VirginiaCielo escribió:Hola chicas. Me hice una prueba de evatest y análisis de sangre ambas positivas y me hice una eco. Y no me salió absolutamente nada... el ecografo dijo q ni señales de un embarazo. Estoy de 5 semanas y 5 días... Me ayudan??? A alguien ma le paso? Q puede ser?
Hola Virginia creo q pase x algo similiar a lo q estas pasando si llegase a ser lo mismo te cuento lo q me paso a mi y en una d esas sea lo mismo !! El 10/11 tube mi ultima regla, para el 28/12 como ya era mucho el atraso q tenia decido hacerme un evates me dio positivo al momento de inmediato me fui a hacerme una eco y me dijeron lo mismo ni rastros de embarazo solo el endometrio engrosado, vine muy desilucionada a ksa pasaron los dias y comense con los sintomas , mareos,vómitos q llegue a devolver sangre! Me volvi a hacer un evates y otra vez positivo fui de nuevo a la ginecologa y me decia q por las tiroides m daba positivo me dio la orden para analisis el cual también me dio positivo, fui m hice otra eco y no habia nada seguia el utero engrosado asi pasaron 2 meses continue cn vomitos con sangre x lo cual me derivaron al gastro el me dio para analisis y una eco para saber en el momento q era y recien ahi me entere q tenia un embarazo avanzado ya tenia 11+1 d embarazo GRAN SORPRESA SE LLEVO HASTA LA GINECOLOGA CUANDO LE LLEVE LA ULTIMA ECO !! SUERTE ESPERO TODO MARCHE BIEN Y QDATE TRANQUILA UN BESO