6 meses de embarazo. Que estudios debería hacerme?

6 meses de embarazo. Que estudios debería hacerme?

Notapor Gi_svet » Sab Jun 23, 2018 6:43 pm

Buenas tardes chicas! Estoy intrigada con saber q estudios médicos me tengo q hacer. Mi medico me lo dice en cada consulta pero va paso a paso. Y ahora faltan 3 semanas para verlo ?
Gi_svet

Re: 6 meses de embarazo. Que estudios debería hacerme?

Notapor chicaanime » Sab Jun 23, 2018 6:54 pm

Si tu médico no te ha dicho nada entonces solo debes esperar
one piece❤
chicaanime

Notapor Isadora » Sab Jun 23, 2018 7:02 pm

El ginecólogo en cada consulta te dirá que estudios vas a ir ocupando, no puedes hacerte todos al mismo tiempo. Es un proceso y cada estudio es de acuerdo a como va tu embarazo o a las semanas que tienes.
Isadora

Notapor Gi_svet » Sab Jun 23, 2018 7:36 pm

Gracias por sus sabias respuestas. Yo de ansiosa preguntaba ?
Gi_svet

Notapor Simonas » Sab Jun 23, 2018 10:41 pm

En semanas de cuanto estas?
Simonas

Notapor Liz Luna » Dom Jun 24, 2018 6:13 am

Pues... Yo tengo 23 sdg osea 5 meses y medio y ya me hice los estudios que me mandaron, fueron:
QS 6 elementos
Ego
VDRL y ELISA
Biométrica Temática

Te explico
La primera es para saber tus niveles de glucosa, colesterol, trigliceridos, ácido urico, urea creatinina y Nitrógeno Ureico.
La segunda es un examen general de orina, para checar tu hemoglobina, bilirrubina eritrocitos, leocusitos y otras cosas
La Biométrica Temática igual checa todo eso pero mas a fondo, y para descartar anemia.
El VDRL no me acuerdo :'v y el de ELISA es la del VIH no se de donde seas pero aquí en México me dijeron que nos lo mandan a hacer a todas las embarazadas en cada uno de los embarazos.
Liz Luna

Notapor Gi_svet » Dom Jun 24, 2018 7:41 am

Simonas escribió:En semanas de cuanto estas?

Ahora empezando la semana 26
Gi_svet

Notapor Gi_svet » Dom Jun 24, 2018 7:47 am

Liz Luna escribió:Pues... Yo tengo 23 sdg osea 5 meses y medio y ya me hice los estudios que me mandaron, fueron:
QS 6 elementos
Ego
VDRL y ELISA
Biométrica Temática

Te explico
La primera es para saber tus niveles de glucosa, colesterol, trigliceridos, ácido urico, urea creatinina y Nitrógeno Ureico.
La segunda es un examen general de orina, para checar tu hemoglobina, bilirrubina eritrocitos, leocusitos y otras cosas
La Biométrica Temática igual checa todo eso pero mas a fondo, y para descartar anemia.
El VDRL no me acuerdo :'v y el de ELISA es la del VIH no se de donde seas pero aquí en México me dijeron que nos lo mandan a hacer a todas las embarazadas en cada uno de los embarazos.

Gracias! Si al principio del embarazo me hice análisis de sangre y orina. Tengo 3 ecografías 2 comunes y una con detalle y esta semana q pasó otra vez analis de sangre, orina y de glucemia
Soy de Argentina ☺
Gi_svet

Notapor Simonas » Dom Jun 24, 2018 4:37 pm

Gi_svet escribió:
Simonas escribió:En semanas de cuanto estas?

Ahora empezando la semana 26

Por lo que lei estas al dia con los estudios. Tal vez te den alguna otra eco. Yo me hice una a las 29 porque me la pidio la doc de rutina por nada en especial.. el de la glucosa ya lo hiciste? Si no lo hiciste seguro te pida ese..
A mi mi doc de control en control me adelanta que es lo q me toca. Se me debe notar en la cara la ansiedad jaja
36+4 ♡
Simonas

Notapor Gi_svet » Dom Jun 24, 2018 9:40 pm

Genial! Si para julio tengo la 4D. Y el de la glucosa me lo hice en la semana ? por suerte no fue horrible como pensaba jaj
Gi_svet

Volver a Estoy embarazada