Sigo asustada

Sigo asustada

Notapor Lulachi » Vie Jun 22, 2018 6:29 pm

me hicieron una ecografia y ahi esta, le vi el corazoncito y lo escuche.Me dijeron q podia ser sangrado de implantacion. No volvi a manchar hasta hoy a la mañana q tuve algo marroncito pero desde las 4 de la madrugada q estoy con un dolor de contracciones fuertisimas. Se me corto a las 5 y me dormi. A las 8 otra vez y asi estoy ahora pero no es tan intenso el dolor, no se si volver a la guardia o no. Tengo miedo q mi cuerpo lo quiera expulsar. Estoy haciendo reposo y me aumentaron la dosis de progesterona.
Ahora empezo a bajarme sangre es muy poca y sigo con las contracciones.
Lulachi

Re: Sigo asustada

Notapor Hayxi Murillo » Vie Jun 22, 2018 7:05 pm

La nena te recomiendo que acudas al hospital lo más rápido posible si tienes contracciones más sangrado puede ser que tu bebé este en peligro no es por asustarte pero ya llevas muchos horas y nada que se te pasa el dolor acude de inmediato
Mucha suerte ten fe en Dios tu bebé estará bien
Hayxi Murillo

Notapor Lulachi » Sab Jun 23, 2018 3:19 am

Hayxi Murillo escribió:La nena te recomiendo que acudas al hospital lo más rápido posible si tienes contracciones más sangrado puede ser que tu bebé este en peligro no es por asustarte pero ya llevas muchos horas y nada que se te pasa el dolor acude de inmediato

Gracias por tu respuesta! Fui a la guardia me hicieron ecografia y lo volvi a ver, esta todo bien, lo unico q me dijo es q era lento el latido 120 por minuto, al medico le parecio lento tambien y entonces me dijerom q tengo q hacermw otra eco la semana q viene. Me aumentaron la dosis de progesterona y reposo absoluto hasta el martes. Para el dolor de las contracciones me dio buscapina asi q ahora estoy bien, con muy poco dolor. Googlee lo del corazon del embrion y dice q esta dentro de los latidos normales asi q no se...temgo q esperar. Te mando u fuerte abrazo!
Lulachi

Notapor Hayxi Murillo » Sab Jun 23, 2018 4:43 am

Lulachi escribió:
Hayxi Murillo escribió:La nena te recomiendo que acudas al hospital lo más rápido posible si tienes contracciones más sangrado puede ser que tu bebé este en peligro no es por asustarte pero ya llevas muchos horas y nada que se te pasa el dolor acude de inmediato

Gracias por tu respuesta! Fui a la guardia me hicieron ecografia y lo volvi a ver, esta todo bien, lo unico q me dijo es q era lento el latido 120 por minuto, al medico le parecio lento tambien y entonces me dijerom q tengo q hacermw otra eco la semana q viene. Me aumentaron la dosis de progesterona y reposo absoluto hasta el martes. Para el dolor de las contracciones me dio buscapina asi q ahora estoy bien, con muy poco dolor. Googlee lo del corazon del embrion y dice q esta dentro de los latidos normales asi q no se...temgo q esperar. Te mando u fuerte abrazo!

Nena me alegra que todo haya salido bien guarda mucho reposo tranquila que tu bebito estará bien y crecerá sanito con la ayuda de Dios y en unos meses lo tendrás con tigo y todo esto Sera parte del pasado un abrazo para ti y cuidate mucho la pancita ???
Hayxi Murillo

Volver a Estoy embarazada