Rubi1990 escribió:Me pasó lo mismo durante esa semana más o menos, iba a limpiarme y me salía un desecho cafecito siempre en las mañanas y me daba algo de angustia pero no tenía dolor, si acaso alguno pero no constante así estuve un par de días hasta q volví a ir al baño igual por la mañana y al limpiarme me salió una mancha rojo brillante no fue mucho pero me bastó para asustarme demasiado pues ya estaba de por si con miedo por lo del desecho estaba trabajando le conté a mi jefa y me salí para el hospital me hospitalizaron por unas horas me hicieron muchos estudios y me dijeron q tenía un hematoma y por lo tanto amenaza de aborto, hasta recuerdo que me llevaron hacer ultrasonido y yo iba con muchísimo miedo pensando que quizá mi bebé ya no estuviera vivo pero escuché su corazoncito y me regreso la vida hasta recuerdo que con lo pequeñito que estaba su carita parecía más bien de una lagartija jjaja
Tuve responso por unos 5 días y tomé progesterona vía vaginal solo me dijeron q en caso de volver a presentar sangrado acudiera de nuevo, gracias a dios no volví a tener sangrado y ahora tengo 24 semanas y todo perfecto.
En tu caso puede q en realidad no sea nada pero lo más conveniente esq vayas a que te realicen una eco para ver cómo va todo.
Ánimo
Rubi1990 escribió:Todo saldrá bien, tranquila
Nos cuentas cómo te fue
Chuy112 escribió:Bella me pasó lo mismo pero lo mío fue un chorro de sangre , me asuste me examinaron y mi cuello del utero estaba cerrado , me hicieron una ecografia y mi bebe estaba perfecto Gracias a Dios , solo era un hematoma y me mandaron reposo por 7 días . Que te mejores mantente tranquila
Emilhiuska escribió:Hola, a mi me paso tambien, me hicieron unos examenes de orina y era q tenia un infección, me mandaron reposo y antibióticos, mucha agua y vitamina c, y ahora estoy de 32+2. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado