pLACENTA PREVIA!!!

Re: pLACENTA PREVIA!!!

Notapor Zayd » Lun Jun 18, 2018 11:42 pm

Disculpen esk m hoy tuve mi cita m dijeron k si tuviera sangrado k fuera rapido a urgencias a ustedes les paso ya tengo 18 semnas m rexpmiendan nomas reposo y no levantar cosas pesadas.alguien d ustedes les receto algo o nomas puro reposo mas k nada tener muxha fe?saluds Dios m los bendiga
Zayd

Notapor neisli33 » Mar Jun 19, 2018 12:16 am

Hola yo tengo placenta previa, estoy en casi 36sem y nunca subio, a muchas mujeres le sube, cuando me vio mi doctora a las 17sem me dijo que podia subir, como podia quedarse igual,
Para ese momento me mando un poco de reposo nada de esfuerzo y si sangraba que llamara a la doctora de inmediato, pero gracias a dios y que me cuido voy bien, eso si si no sube casi todo los partos son cesarea.
neisli33

Notapor Zayd » Mar Jun 19, 2018 7:04 am

neisli33 escribió:Hola yo tengo placenta previa, estoy en casi 36sem y nunca subio, a muchas mujeres le sube, cuando me vio mi doctora a las 17sem me dijo que podia subir, como podia quedarse igual,
Para ese momento me mando un poco de reposo nada de esfuerzo y si sangraba que llamara a la doctora de inmediato, pero gracias a dios y que me cuido voy bien, eso si si no sube casi todo los partos son cesarea.

Ai k bueno k todo este bien Dios t bendiga en tu embarazo k todo salga bien ...yo espero en Dios k no pase nada pero si m da miedo tengo un niño d 4 años y m tengo k levantarme aserle d comer y a bañarlo aunke no kiera tengo k aserlo xk estoy sola.bendiciones y saluds
Zayd

Notapor Zayd » Mar Jun 19, 2018 7:08 am

Nada d esfuerzo komo k kosas debo evitar???
Zayd

Notapor Isadora » Mar Jun 19, 2018 7:31 am

Zayd escribió:Nada d esfuerzo komo k kosas debo evitar???

Todo, no barras, ni trapies, ni te agaches ni cargues cosas, no camines demasiado, cuando se dice reposo, es estar acostada. A mi me mandaron reposo absoluto todo el embarazo, apenas tengo un par de meses que camino, pero sólo me levantaba al baño o para ir a consulta, hasta comía acostada.
Isadora

Anterior

Volver a Estoy embarazada