Zayd escribió:Dios les bendiga alguien tuvo o tien placenta previa les a logrado su bb a llegado asu termino o comenten sus experiencias y que cuidados debemos de tener?!m dijeron tenia placenta previa pero espero Dios k se va acomodar conforme va creciendo el bb saluds ???????
Isadora escribió:A mi eso me dijeron cuando estaba como en la semana 27 y lo único que me dijeron era que tenía que hacer reposo, ahora estoy en la semana 34 y ya todo bien.
Pilar36 escribió:Tranquila; si puedes hacer reposo y evita levantar cosas; es probable que suba ? .
Gi_svet escribió:Hola yo tenía al costado la placenta en la semana 18. Y me prohibieron tener relaciones. Ahora en la semana 22 se subio.
Mi hna tuvo todo el embarazo placenta baja y tenia q hacer algo de reposo y no hacer esfuerzos o andar mucho. Su bb nació a la semana 38 perfectamente
Zayd escribió:Isadora escribió:A mi eso me dijeron cuando estaba como en la semana 27 y lo único que me dijeron era que tenía que hacer reposo, ahora estoy en la semana 34 y ya todo bien.
Hola isadora k bueno k si se t subio espero en Dios k se m suba igual kisiera saber si ai dolores al tener la placenta baja o k se sie te esk e tenido dolor pero no mucho como si tuviera la vejiga llena pero no m aguanto las ganas voy rapido Dios t bendiga
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado