URGENTE

URGENTE

Notapor Isasciaccaluga » Sab Nov 21, 2015 2:57 pm

Hace una semana tuve mi primera relación sexual, fue con condon extraseguro, llevo tomando anticonceptivos hace 3 semanas, revise el condon antes de usarlo apretandolo con la yema de los dedos y no estaba roto porque no estaba pinchado ya que tenia aire, el se lo puso correctamente. Al retirar su pene se lo agarro para que el condon no se zafara y me lo trajo para que yo lo revisará si esque se había roto, estaba perfecto ya que le hice un nudo y tenia bolsa de aire. No se revalso el semen fuera del condón, pero tengo mis dudas ya que estaba en mis días fértiles y creo que ovulando. El mismo dia me tome un escapel 2 de 0,75 y me empezó a salir moco cervical ayer y un poco de dolor de cabeza y cansancio y mareos, yo soy irregular. 1 dias despues de asustada tomé el otro escapel de 0,75 y empeze a sentir mareos y un poco de dolor de cabeza y estreñimientos desde ayer. Tengo posibilidades de un embarazo por los síntomas de mareo y dolor de cabeza? Si me tome la segunda pastilla 1 día despues domingo tiene efecto si la otra me la Tome el viernes de esa semana? Porque me ha dolido el utero toda la semana con estreñimientos?
Isasciaccaluga

Re: URGENTE

Notapor sandy21 » Sab Nov 21, 2015 3:03 pm

Tranquila eso es sólo estrés, como ya lo has mencionado el condon eestaba intacto nada de goteo y pues sin flujo fuera de el condon no hay embarazo y los sintomas han de ser por la pastilla que te altero
sandy21

Re: URGENTE

Notapor Dominique » Sab Nov 21, 2015 3:06 pm

Hola no creo que haya ningún problema, ya que tomaste todas las precauciones, los síntomas son normales algunos otros son estos mira;nauseas, vómitos, mareos, sensación de sueño, cansancio, dolor de cabeza y dolor en los senos. También puede tener un sangrado o goteo irregular. Su menstruación puede venir en la fecha esperada, pero también puede adelantarse o atrasarse por algunos días. Ntp no creo q haya pasado nada, debes estar tranquila, y te felicito por cuidarte
Dominique

Re: URGENTEeeee

Notapor Jennge_ » Sab Nov 21, 2015 3:06 pm

Si estas totalmente segura de que el condon no estaba roto no tienes q preocuparte cuando es la primer ves siempre nos alarmamoS, los mareos pueden ser de las pastillas son muy fuertes oh te dan algun efecto secundario. Para estar mas tranquila lee la envoltura de la pastilla donde dice los efecctos y si fue tu primera ves Ve al ginecolo por un chequeo de rutina ya tienes q empesar a cuidarte Suerte!!
Jennge_

Notapor Gugafernandez » Sab Nov 21, 2015 3:09 pm

Es porque cuando Tomas esa pastilla, tu cuerpo hace que el útero expulse en forma de retorcijones el posible cigoto que se haya formado, no es un buen método! Ten cuidado con esas pastillas
Gugafernandez

Notapor Cielolarrea123 » Sab Nov 21, 2015 3:19 pm

Esa pastilla provoca esos síntomas, tranquila! Eso sí, no deberías por que haber tomado 2, se toma una sola y con eso es suficiente, y más con los anticonceptivos. Esta todo bien, no te preocupes. Pero esa pastilla se toma 2 veces al año, ojo!
Cielolarrea123

Volver a ¿estaré embarazada?