Necesito de su ayuda ?

Necesito de su ayuda ?

Notapor Fer16up » Jue Jun 14, 2018 6:32 pm

Yo sé que la cague, quede embarazada y ahora asumiré eso, no quiero pero es lo mejor, alguna de ustedes quedó embarazada en la adolescencia? Como le dijeron a sus papás y cómo lidiaron con eso en la preparatoria ? Ayuda
Fer16up

Re: Necesito de su ayuda ?

Notapor marialdbd » Jue Jun 14, 2018 6:38 pm

La cagaste ? Perdón pero al tener relaciones sin protección sabes lo que quieres y lo que estás buscando si no hubieras querido un bebé te hubieras cuidado así que no lo digas como si el culpable fuese el ?, así como fuiste lo suficientemente adulta para tener relaciones sin condón puedes agarrar esa misma actitud para decirle a tus papás, no eres la única ni la última yo me embarace saliendo de la prepa y creme no me arrepiento porque mi bebé es un amor y daría todo por el ?
marialdbd

Re: Necesito de su ayuda ?

Notapor Isadora » Jue Jun 14, 2018 6:43 pm

Felicidades ahora ya sabes que cuando se tiene S*exo sin protección una se embaraza ?
Diles así directamente a tus papa, no te queda de otra, tarde o temprano se darán cuenta. Además de que debes de empezar a llevar cuidados e ir al ginecólogo desde ya.
Isadora

Volver a Estoy embarazada