por Carolinagigi1 » Mar Jun 12, 2018 8:15 am
Bueno chicas... Ya creo q varias veces he escrito .. en comentario y temas.. esta vez les cuento q estoy medio bajón xq ya paso más de dos años q no quedo embarazada... Vivo en buenos aires y quién vive acá sabe q la salud si bien es gratuita es muy lenta.. hace más de 3 meses q estoy con un turno de análisis de sangre q me falta para poder llevar a la ginecóloga junto con unas eco para ver si está todo bien y ver si me manda a la parte de fertilidad . En fin .. estoy hace más de un año tratando de hacerme análisis todo tarda.. y cada mes es una angustia. Los últimos meses trate de calmarme y lo logré pero aún así no quede.. y hoy me siento cansada.. de tanto tiempo esperar ,de q dios no me mande una criatura cuando tengo todo para cuidarlo . Estoy llegando al punto límite de q si alguien tiene un bb y veo q no lo cuida me pongo mal y digo xq a mí no .. hace poco una chica me contó de su embarazo y yo si bien la felicité x dentro dije y yo cuando ? Tengo una amiga q aborto y yo por dentro y xq a mí no me lo da ? Es muy duro chicas... Solo quiero saber si tengo o no algo . En exámenes anteriores todo daba bien .. y los q tengo hasta ahora dieron bien . Xq chicas xq... Nada..Eso .. necesitaba desahogarme y si hay alguien q está pasando por algo parecido o simplemente esta tristeza les mando mi fuerte abrazo!!! Y les digo ... Aunq aveces agote... No nos rindamos amigas de la red... Xq estamos listas para dar amor del más puro aunq cueste.