Explicación de la POSTDAY. Lean las que tengan dudas.

Re: Duda de la post-day

Notapor leticiamanzano » Jue Nov 19, 2015 1:44 pm

Anónima bebe ️ escribió:Hola! Pues no hace mucho tuve relaciones con mi novio y todo bien eh me tome las las pastillas antes de las 72 horas pero la primera me la tome a las 2:40 y la segunda a las 6:20 sí funcionara? Please help me

Segun indica debe de ser estrictamente. Las 12hr o su porcentajedeef ectividad disminuye, no te sugestiones o Alteres ya q esto afecta en tu organismo y te hace crear cosas en tu cabeza q tu cuero lo refleja ,solo queda esperar como todas a que nos baje y ser mas responsables, yo corte xon mi pareja despues de lo mio aun no me baja hasta dentro se dos dias, no tengo sintomas ni nada pero esto no es juego y no me gustan los sustos y estar cpn el miedo si me.llega o no mi periodo si el no se quiere cuidar
leticiamanzano

Re: Explicación de la POSTDAY. Lean las que tengan dudas.

Notapor leticiamanzano » Jue Nov 19, 2015 1:47 pm

Karencoeur12 escribió:Bueno..la cosa es que tuve relaciones s*exuales por primera vez...y mi pregunta es....como se que la pastilla no me hizo efecto? Eso paso el viernes 13 de este mes....mi regla debe bajar a fines de este mes

Pues tienes q esperar y con la duda ecima, no hay de otra, algunas seade lanta otras se retraza no sabemos como reaccione tu cuerpo, solo queda esperar tranquila, es dificil pero intenta no pensar en ello
leticiamanzano

Notapor asdqwexxc » Vie Nov 20, 2015 5:27 am

Pasa que el dia 1 de noviembre tuve relaciones con mi pareja(fue mi primera vez) y al momento de el salirse quedó el condon mitad adentro, mitad afuera. Al dia siguiente (2 de noviembrw) tomé la pastilla del día despues y el día 14 me vino mi periodo normal, lo que me tiene preocupada es que estoy hinchada, tengo la panza dura y me dan pinchazos en la zona de los ovarios ¿Que podrá ser? ¿No estaré embarazada? Ayuda, estoy asustada..
asdqwexxc

Notapor Gail <3 » Sab Nov 21, 2015 8:47 am

Hola chicas hoy tuve relaciones con mi de pareja pero no nos cuidamos, la relación no duro mas de 10 min por lo mismo de que dudamos en hacerlo, asi que el no termino, estoy a 8 días de mi periodo me recomiendan que me tome la pastilla??
Gail <3

Notapor MelissaMel » Sab Nov 21, 2015 4:22 pm

Tengo una pregunta, hace poco estuve con mi pareja y tome la pastilla. Al día siguiente fui de fiesta y tome 2 tragos muy poco de alcohol y el día siguiente también (No recordaba que había ingerido la pastilla). La pastilla puede perder su efectividad por el alcohol?
MelissaMel

Notapor leticiamanzano » Dom Nov 22, 2015 9:31 pm

Pues no sabria decirte potque eso es hormonal y el alcohol no afecta tus hormonas, creo q no
leticiamanzano

Notapor EmilyXts » Lun Nov 23, 2015 5:28 am

Hola! Comencé un ciclo de pastillas anticonceptivas normal y voy en el día 14 sin embargo, estuve enferma y tome amoxicilina (antibiótico) por 7 días. Hoy tuve relaciones y me da miedo pensar que la pastilla haya perdido efectividad. Debo tomar la pastilla de emergencia? Sería la primera vez y me da miedo :(
EmilyXts

Notapor venezmily » Lun Nov 23, 2015 10:56 am

Hola he leido este contenido y me parece interesante. Pero en mi experiencia personal las pastillas de emergencias no son tan efectivas...... hace aprox 4 años yo tome la pastilla de emergencia y hoy tengo una niña de 3 años y 4 meses. Me puso a pensar en lo que escribiste y sers que mi cuerpi no absorvio los quimicos?
venezmily

Notapor Dany99 » Lun Nov 23, 2015 12:28 pm

No tienen una efectividad 100% y sólo es efectiva hasta las 72 horas, a partir de las 72 horas no puedes usarla ya que no es un método abortivo
Dany99

Notapor natydiaz » Lun Nov 23, 2015 2:22 pm

Hola chicas . pues yo e tomado 2 veces la postinor 2 casi seguidas ahorita estoy en un dilema de si me tomo o no otra ayer tuve relaciones sin protección pero no se vino dentro y no estoy en días fértiles faltan 5 días para mi periodo pero no se que hacer.
natydiaz

AnteriorSiguiente

Volver a anticoncepción