Muy triste mi embarazo no anda bien

Re: Muy triste mi embarazo no anda bien

Notapor Ele_Lu » Lun Jun 11, 2018 4:17 am

Yo esperaría a ver q dice el doctor, pero a mí me dijeron q si yo era una persona q siempre hago ejercicio q lo siguiera haciendo pero sin hacer esfuerzos, que si hacía abdominales NO los hiciera más pero q lonq no supusiera mucho esfuerzo, ni cansarme q si lo podía seguir haciendo.
Yo que no era una persona de hacer ejercicio, llevaba apuntada muy poco tiempo al gimnasio pies lo dejé, pero me dediqué a caminar (que eso lo hago de toda la vida) y ese era mi ejercicio. Mi doctor estuvo muy contento conmigo pq cogí 7kg en el embarazo y no más.
Ele_Lu

Notapor Ale2345 » Mar Jun 12, 2018 1:54 am

Tengo entre 5-6 semana, hace dos fui por la primera Eco, no había embrion, esperaré hasta las 7-8 semanas q iré denuevo .
Ale2345

Notapor Fairy Butt » Mar Jun 12, 2018 6:38 pm

Es muy pronto el diagnóstico y la espera, el embrion en la mayoría de casos se ve desde la semana 8 - 10 y con eco vaginal !
Yo pasé por una situación similar de sangrado y sin verse embrion, esperé, reposé y me dieron tratamiento, recién a las 12 lo vi a mi bebé por eco abdominal.
Suerte y espera con calma...
Fairy Butt

Anterior

Volver a Estoy embarazada