Náuseas y vomitos insoportables

Náuseas y vomitos insoportables

Notapor Priss_32 » Vie Jun 08, 2018 2:40 am

Hola chicas estoy de 7 semanas, es mi primer embarazo y, todo me da asco y vomito. Me internaron en el hospital por hiperimesis grávidica. Estoy muy triste, pongo todo mi esfuerzo por retener lo poco que como. Hoy salí de alta voluntaria del hospital, para estar en casa... alguien que me pueda aconsejar. Que medicamento tomar o que debo comer o hacer. Me siento muy triste.
Priss_32

Re: Náuseas y vomitos insoportables

Notapor Gi_svet » Vie Jun 08, 2018 1:15 pm

Hola es totalmente normal. Trata de comer lo q no te caiga mal aunq sea solo pan. Lo mas importante es que tengas energia. Tu doc te recetara vitaminas si las necesitas. Y come seguido cada 2 horas, poquito y despacio. A los 3 meses ya te sentirás mejor y comerás más sano. Espero te sea de ayuda
Gi_svet

Notapor Yabi0310 » Vie Jun 08, 2018 1:36 pm

Así estuve yo las primeras semanas y te entiendo perfectamente. No te preocupes si no sientes que retiene nada, el bebé absorbe el poco alimento que toleres y además las vitaminas que te estas tomando son todas para el bebé.
Trata de ver que alimentos te caen menos pesados y come poco, no te obligue tampoco.
Entiendo tu frustración pero creeme que pronto re vas a sentir mejor .
Yabi0310

Notapor jenni2in1 » Vie Jun 08, 2018 2:17 pm

Priss_32 escribió:Hola chicas estoy de 7 semanas, es mi primer embarazo y, todo me da asco y vomito. Me internaron en el hospital por hiperimesis grávidica. Estoy muy triste, pongo todo mi esfuerzo por retener lo poco que como. Hoy salí de alta voluntaria del hospital, para estar en casa... alguien que me pueda aconsejar. Que medicamento tomar o que debo comer o hacer. Me siento muy triste.

Wao entiendo por lo que estás pasando porque yo también estaba así mi primer trimestre; en realidad es algo normal pero también es cierto que incomoda y lo peor es cuando uno trata de comer y por más que lo haga termina echándolo fuera.
Habla con tu médico a ver qué te puede recetar, hay medicamentos muy buenos que ayudan con las náuseas; mi doctora me recetó unas pastillas que en serio me ayudaron muchísimo.
Espero que mejores pronto.
jenni2in1

Notapor Stephi1408 » Vie Jun 08, 2018 5:26 pm

Hola buenas yo de mi primer embarazo todo lo que comia lo vomitaba pase casi todo mi embaraazo asi y ahora hace poco me entere que estoy embarazada tengo recien 5 semanas y ya todo lo vomito pero encontre unas pulseras REALMENTE magicas se llaman seand band y realmente desde que las estoy usando puedo tomar desayuno y no vomitarlo casi no me mareo encerio las recomiendo
Stephi1408

Notapor joselynbr » Vie Jun 08, 2018 5:48 pm

Es comprensible mami que te sientas así, pasé lo mismo que tú durante todo el primer trimestre y hasta ahorita parte del segundo también. Ahorita tengo 21 semanas y hasta ahora vengo teniendo el apetito normal y ni una náusea, yo también regresaba todo lo que comía y no podía soportar los olores ni nada, trata de alimentarte con lo que TU puedas; no dejes que nadie te haga sentir mal que porque tu no comes el bebé va a estar mal porque eso no es cierto, como dijo Yabi el bebé absorbe los nutrientes de lo poco que te alimentes mas aparte todas las vitaminas, tu tranquila que apenas tienes poquito y vas a ir mejorando :) muchas bendiciones!!
joselynbr

Volver a Estoy embarazada