shusha3 escribió:Hola chicas me mandaron hacer ese estudio ., alguien me puede decir como es que se siente la verdad estoy súper nerviosa
Maria milagros escribió:Hola buenas noches alguna de ustedes salió embarazada posterior al estudio ? Porfa o si conocen a alguien ..agradezco sus respuestas
+ojos+ escribió:Rodeee, tocaya Argentina!
Que poco te falta!!
Yo recién entrando el mis dias fertiles y haciendo deberes sin ponerme densa con el tema solo dejando que se de!
Vaaaamosss queda poquitooo
Daniela_arg_1117 escribió:+ojos+ escribió:Rodeee, tocaya Argentina!
Que poco te falta!!
Yo recién entrando el mis dias fertiles y haciendo deberes sin ponerme densa con el tema solo dejando que se de!
Hola ojos yo tambien soy de Argentina queria preguntarte si estas llendo a alguna clinica porque yo no se todavia a donde ir. Solo pase por procrearte por coito prograamado pero voy a fiv asi que nose si volver a esa clinica o a otra y con que medico. Y en cuando a las relaciones s*exuales cada cuantos dias? Mi doc me habia dicho que deje 3 dias para que se regeneren los espermas de mi marido pero se van muchos dias. Quiero intentarlo de forma natural hasta que encuente un Buen doctor.
Daniela_arg_1117 escribió:+ojos+ escribió:Rodeee, tocaya Argentina!
Que poco te falta!!
Hola ojos yo tambien soy de Argentina queria preguntarte si estas llendo a alguna clinica porque yo no se todavia a donde ir. Solo pase por procrearte por coito prograamado pero voy a fiv asi que nose si volver a esa clinica o a otra y con que medico. Y en cuando a las relaciones s*exuales cada cuantos dias? Mi doc me habia dicho que deje 3 dias para que se regeneren los espermas de mi marido pero se van muchos dias. Quiero intentarlo de forma natural hasta que encuente un Buen doctor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados