Corte vaginal

Corte vaginal

Notapor Fatima05 » Jue Jun 07, 2018 5:59 pm

He oído que cuando eres primeriza y el momento de nacer el bebé, te hacen un corte en la vaginal, eso es doloroso? O con la epidural no sientes nada al hacértelo? Soy primeriza desde que me lo contaron tengo mucho miedo encima porque siento que mi vaginal es pequeña y tendré que pasar por eso
Fatima05

Re: Corte vaginal

Notapor Simonas » Jue Jun 07, 2018 6:09 pm

Episiotomia se llama. No siempre es necesario y no tiene relacion con ser primeriza. Se hace para evitar el desgarro . Hay caso en los q no es necesario.
No es doloroso segun me contaron,te aplican anestesia local si estabas sin la epidural. Y los puntos después se caen solitos.
Tranquila con eso,el cuerpo de la mujer es sabio. Que no sea algo que te asuste
Simonas

Notapor Kuskius33 » Jue Jun 07, 2018 7:02 pm

Como dice se llama episiotomia y es por eso por evitar desgarros lo peor de eso es la cantidad de puntos que te dan. Hay un masaje para elastificar la zona y evitar el corte. Busca masaje perineal yo estoy de 35+4 y llevo dos semanas haciendolo con aceite de rosa mosqueta. Amigas que se lo han hecho durante el embarazo no han necesitado el corte y solo las han dado un par de puntos.... Por intentarlo que no sea sobre todo para que la recuperación postparto sea mejor!!
Kuskius33

Notapor Alexa25 » Vie Jun 08, 2018 2:37 am

Hola chicas ami me lo hicieron el martes mi bebe peso casi las 9 libras y 51 de largo bueno soy de delgada aunque nose si tenga quever melo hicieron mi bebe no bajaba del todo para ayudar me cortaron nisenti la cortada luego ponen anestecia para suturar. fue largo dan muchos puntos y duele mas que todo el siguiente dia ahora yavoi poco mejor.pero como que yaha pasado la aanestrvia pero como dicen no es unicamente por ser primeriza seda en casos por ser estrechA como enmi caso imposible sacarlo sin eso pero enfin todo por el bebe vale lapena.
Alexa25

Notapor Carla088888 » Vie Jun 08, 2018 3:22 am

No conozco ninguna mujer q no le hayan echo eso para el nacimiento de sus hijos. Así que está bien que te prepares psicológicamente. Ya q mi amiga cuando tuvo a su bebe no lo sabía y su sufrimiento fue horrible
Carla088888

Notapor Pilar36 » Vie Jun 08, 2018 4:37 am

Segun la clase de pre parto nos dijeron que el 90% de madres primerizas se lo hacen !supongo que en ese momento de trabajo de parto y la felicidad de tener a tu bebito no te das cuenta. Yo también soy primeriza besos (36+2)
Pilar36

Notapor Zayd » Vie Jun 08, 2018 10:37 am

En mi primer embarazo m cortaron y en el segundo m desgarre cuidt mucho xk si arde mucho cuando ases pipi??
Zayd

Notapor Ele_Lu » Vie Jun 08, 2018 5:11 pm

Buenas, yo tuve mi parto hace mes y medio y me hicieron episiotomia pero sólo me dieron dos puntos.
Yo sí que me hice el masaje perineal y la verdad es q me fue bastante bien y la recuperación después muy bien tb.
Soy primeriza.
Ele_Lu

Notapor vivicr » Vie Jun 08, 2018 5:41 pm

Fatima05 escribió:He oído que cuando eres primeriza y el momento de nacer el bebé, te hacen un corte en la vaginal, eso es doloroso? O con la epidural no sientes nada al hacértelo? Soy primeriza desde que me lo contaron tengo mucho miedo encima porque siento que mi vaginal es pequeña y tendré que pasar por eso

Nena no tengas miedo eso es depende de cada parto en mi primero no me la isieron en el segundo tampoco pero si ne desgarre q es casi lo mismo pero cob tus contracciones la verdad eso ni se siente y ka recuperacion es muy rapida mas q dolorosa es incomida mientras tenga cuidados como te lo recomiendan para q q no se incone ninguno de los puntos td estara bn yo tube a mi nena el lunes con la q tube desgarre y he tenido q salir el vual me he puesto mis pantalones y td y no he tenudo conplicaciones
vivicr

Notapor Milindobb » Vie Jun 08, 2018 8:29 pm

Hola. Depende de cada una en si. En lo personal si sentí cuando me hicieron el corte y los 4 puntos q me hicieron también los sentí y dolio mucho. Mi parto fue sin ningún tipo de anestesia. Pero a la semana andaba como si nada. La recuperación es super rápida. Ojala no te la realicen a la episiotomia hace los ejercicios que te recomendaron las chicas.
Milindobb

Siguiente

Volver a Estoy embarazada