Junio ? Positivo ++++++

Buscoo embarazo!!

Notapor Carina28 » Jue Jun 07, 2018 12:33 am

Hola chicas como estan? Buscoo embarazo hace 6 meses ya... tomaba pastillas anticonceptivas durante 2 años y la deje en busca de un bebe!
Estoy preocupandome porque hasta ahora no he podido conseguir quedarme... lo intentamos los dias fertiles y nada...alguna le paso asi tanto tiempo?
Carina28

Buscoo embarazo!!

Notapor Carina28 » Jue Jun 07, 2018 12:33 am

Hola chicas como estan? Buscoo embarazo hace 6 meses ya... tomaba pastillas anticonceptivas durante 2 años y la deje en busca de un bebe!
Estoy preocupandome porque hasta ahora no he podido conseguir quedarme... lo intentamos los dias fertiles y nada...alguna le paso asi tanto tiempo?
Carina28

Re: Junio ? Positivo ++++++

Notapor Nanis89 » Jue Jun 07, 2018 5:22 am

Gracias Lydia... Estoy confundida, al parecer voy por mi tercer día con el periodo como lo había comentado, esta vez es diferente... Tengo un flujo muuuuy escaso a penas y manche la compresa o toalla sanitaria (no sé cómo la llamarán en sus países) es un flujo medio líquido parece agua mezclada con sangre y cuando uso el papel noto como si fuera flujo clara de huevo... Estoy muy confundida nunca me pasó esto antes mis periodos siempre fueron más abundantes con coágulos visibles... El viernes ire con el Dr. A ver q sucede conmigo... A alguien le sucedió algo parecido?
Nanis89

Notapor lila navita » Jue Jun 07, 2018 5:25 am

Hola chicas ps ya me hise la prueba y ps salio negativa igual fui con un ginecologo y segun estoy muy bien y ahora a esperar que me baje ya llevo 13 dias de retraso y no se que pasa ps ni modos a seguir intentando
lila navita

Notapor Sonia89 » Jue Jun 07, 2018 6:14 pm

hoy se supone que no esperaba la indeseada y de momento no hay señales de ella. Hace una semana tube digestiones muy pesada y ando un poco cansada. Desde hace un par de dias tengo molestias como si me fuera a venir, yo soy mega regular y puntual con el dia asi que espero que siga sin dar señales y sea este mes el esperado positivo. No quiero hacerme ilusiones y llevarme un chasco. Alguna mas no la esperaba pra hoy?
Sonia89

Notapor LydyaSR88 » Jue Jun 07, 2018 10:19 pm

Nanis89 escribió:Gracias Lydia... Estoy confundida, al parecer voy por mi tercer día con el periodo como lo había comentado, esta vez es diferente... Tengo un flujo muuuuy escaso a penas y manche la compresa o toalla sanitaria (no sé cómo la llamarán en sus países) es un flujo medio líquido parece agua mezclada con sangre y cuando uso el papel noto como si fuera flujo clara de huevo... Estoy muy confundida nunca me pasó esto antes mis periodos siempre fueron más abundantes con coágulos visibles... El viernes ire con el Dr. A ver q sucede conmigo... A alguien le sucedió algo parecido?

Yo llevo dos periodos muy parecidos a lo que te sucede, pero los míos sólo han durado uno y dos días, mañana tengo cita para un ultrasonido porque si ando igual de confundida que tú...ya les cuento qué me dijeron y también nos cuentas cómo te fue a ti también!!!
LydyaSR88

Notapor AilenLucia » Vie Jun 08, 2018 12:29 am

aledominguez escribió:Hola chicas, les cuento tuve relaciones en mis días fértiles y de ovulación.
Faltan 5 días para mi no regla , anoche sentí dos pinchazos muy fuertes en el medio del vientre que me llego hasta el ombligo , yo supongo que debe ser el útero xq fue en el medio y nunca me había pasado , tmb llevo días con dolor corporal , tuve días con fuerte dolor de cabeza y tmb tuve anoche pinchazos en uno de mis senos justo en el pezón ... a alguna le ha pasado ?

Hola Ale !estamos exactamente igual. Solo que a mi tambien me bajo ayer. (A 6 dias de la menst) u flujo marron.

A 5 dias !!!! Super nerviosa!!!!?
AilenLucia

Notapor lila navita » Vie Jun 08, 2018 1:20 am

Hola chicas ps ami me bajo hoy ni modos a seguir intentando
lila navita

Notapor Valeria2722 » Vie Jun 08, 2018 1:21 am

Sonia89 escribió:hoy se supone que no esperaba la indeseada y de momento no hay señales de ella. Hace una semana tube digestiones muy pesada y ando un poco cansada. Desde hace un par de dias tengo molestias como si me fuera a venir, yo soy mega regular y puntual con el dia asi que espero que siga sin dar señales y sea este mes el esperado positivo. No quiero hacerme ilusiones y llevarme un chasco. Alguna mas no la esperaba pra hoy?

Hola creo que cuando hay un positivo nos daremos cuenta bueno ese fue mi casa empezó a sentir los dolores pre mestruales pero 12 días antes era un dolor de senos pero terribles nauseas mucho asco ? prendía un cigarrillo y ahí estaba altiro la náusea m pareció raro xq siempre que llega mi periodo eso pasa 2 días antes pero esta vez eran 12 días antes estuve con mucho flujo y pensaba que vendría el periodo adelantado y cuando llegaba al baño no era nada empecé q tener demasiadas dudas y 6 días antes del periodo dio el positivo muy marcado y se demoró menos de un minuto en salir el resultado hay días que me siento bien y otros con muchas nauseas ah a todo esto ya me hice la prueba en sangre y positivo también a 4 días del periodo y hoy debía bajar recién pero siento dolores pre mestruales pero es normal del embarazo mientras no haya sangrado
Valeria2722

Notapor EvitaArgentina » Vie Jun 08, 2018 4:16 am

Coriama escribió:Hola chikas. Estoy un poco confundida. Quiero quedar embarazada. Y quiero saber despues de cuantos dias. De haber menstruado son los dias fertiles. Mi ginecologi me dice 14 de 6 y la verdd no entendi nad. Alguna de usteds q me pueda ayudar especificando plis..

Es que empezas contando desde el primer dia que te llega seria dia 1 contas hasta el 14, y ese es ek dia que ovulas pero cuenta si tu ciclo es de 28 o 30 dias, cuando estas ovulando estas con un flujo abundante como clara de huevo sin olor y dura unos 3 o 4 dias es cuando mas fertil estas...
EvitaArgentina

AnteriorSiguiente

Volver a concebir