Anticonceptivos- Ayuda

Que hago?

Cambio la hora en que me la tomo?
0
No hay votos
Dejo de tomarlas?
0
No hay votos
Me cambio al anillo?
0
No hay votos

Votos totales : 0

Anticonceptivos- Ayuda

Notapor N-A-Y-M » Jue Jun 07, 2018 5:29 pm

Hola, tengo una gran duda y necesito consejos.
Resulta que he pasado por varios métodos anticonceptivos , primero una inyección mensual que luego de unos meses hacia mi periodo demasiado largo, luego empece con unas pastillas llamadas Femelle que me provocaban muchas nauseas y mareos, luego me cambiaron a unas llamadas Ladygex que durante 3 meses todo fue bien y luego me comenzaron a subir la presión, deje de tomarlas y luego pase por una inyección trimestral llamada Sayana y llevo con mi periodo casi dos meses.
Hace poco fui al ginecologo y me receto unas pastillas llamadas Ciclidon 20 CD y llevo dos dias tomándola y hoy me sentía fatal cuando desperté nauseas y dolor de cabeza, y no se que hacer, si continuar con ellas, cambiar el horario que las tomo, dejar de consumirlas.
El ginecologo me dijo que también podía probar el anillo NuvaRing, pero no se si seguir con las pastillas o comprar hoy mismo el anillo y utilizarlo.
N-A-Y-M

Re: Anticonceptivos- Ayuda

Notapor marcela1111 » Jue Jun 07, 2018 6:12 pm

Todos esos malesteres que tienes se deben a la combinación de hormonas y anticonceptivos que has estado ingresando a ti cuerpo que lo tienes súper alterado y por ende te están haciendo daño.
Es claro que pueden haber efectos secundarios pero ya con todo ello que te mencione es posible que sea a eso.

Siento tu , lo que haría es dejar descansar mi cuerpo y por tanto que se recupere dejando un tiempo los anticonceptivos .
Y empezar nuevamente con ellos por ejemplo con las pastillas que te dijo el doctor y si ves que sigues con los mismos problemas ahí si intentar con el anillo .

Podrías mientras cuidarte con preservativo.
marcela1111

Volver a salud de la mujer