Romper fuente

Romper fuente

Notapor Kimberly2117 » Mié Jun 06, 2018 11:40 am

Tengo 40+2 alguna sabe como puedo hacer para romper fuente?
Kimberly2117

Re: Romper fuente

Notapor chicaanime » Mié Jun 06, 2018 1:57 pm

Para entrar en labor no siempre se rompe fuente, si eres primeriza es normal que comiences incluso en la semana 41, tu médico debió decirte algo.
one piece❤
chicaanime

Notapor Alexa25 » Mié Jun 06, 2018 3:10 pm

Mira yo creo ahora silo creo que cuando es el momento tepasa ayer amaneci con contraacciones horribles. y era el dia la fuente nola rompi loque debees hacer es esperar que seguro nopasa de estos dias yo igual estava no veia el dia y me dijeron que alas 41 me presentara en el hospital pero sedio antes yaveras que sales un dia de estos.
Alexa25

Notapor Dannyt » Mié Jun 06, 2018 11:04 pm

Hola, tengo una duda, después de expulsar el tapón mucoso que esperar? Estoy de 4o semanas justas y hace dos días estoy expulsando flujo marrón. Fui al hospital ayer y estoy a 3 de dilatación y las contracciones aun no son cada 5 minutos. Como puedo acelerar el parto
Dannyt

Notapor Mariana2315 » Mié Jun 06, 2018 11:40 pm

Dannyt escribió:Hola, tengo una duda, después de expulsar el tapón mucoso que esperar? Estoy de 4o semanas justas y hace dos días estoy expulsando flujo marrón. Fui al hospital ayer y estoy a 3 de dilatación y las contracciones aun no son cada 5 minutos. Como puedo acelerar el parto

Camina todo lo que puedas eso ayuda mucho!suerte
Mariana2315

Notapor Lalymnat » Jue Jun 07, 2018 2:35 am

Dannyt escribió:Hola, tengo una duda, después de expulsar el tapón mucoso que esperar? Estoy de 4o semanas justas y hace dos días estoy expulsando flujo marrón. Fui al hospital ayer y estoy a 3 de dilatación y las contracciones aun no son cada 5 minutos. Como puedo acelerar el parto

Holiss consejo a mi me funciono cn mis 3 partos !!! Hacia como sentadillas en cada dolor me ponia en cuclillas y asi me fue bien , mi mamii se asusto la primera vez x miedo q pueda pasarle algo a mi nena pero el obstetra le dijo q me dejar ya q haci ayudaria a q bajara mas rapido x el canal mi baby desde ese entonces lo recomiendo a cada chica !!! Proba caminando bailando vi varios tutoriales en youtube de mamiiis q bailan en trabajo de parto para ayudarse fijate !!!! Suerte y q dios te acompañe?? espero te sirva mi consejo
Lalymnat

Volver a Estoy embarazada