La intuición de una mami falla ?

La intuición de una mami falla ?

Notapor Lalymnat » Mié Jun 06, 2018 6:25 am

Hola mamiiis quisiera saber si a algunas le fallo la intuición cn el S*exo de sus bebitos? Me hice varias eco y en l primera me dijeron niño semana 12! Es mas la ecografa lo trataba de niño ya q renego bastante para poder hacerme la eco (no se qdo un minuto quieto se movia de un lado al otro) en la eco mofologica me dicen nena, me hicieron lo de la cadena cn el anillo, lo de asustarme para q levantara la mano y ver asi en la posición q la ponía , controlar los latidos y todo me dice q es Niño !!! Yo presiento un varon es más soñe en varias oportunidades un varoncito este embarazo es muy distintos a los dmas q tngo baje 17 kg en el primer trimestre alguna mas le pasó??? LAS LEOO GRACIAS ??
Lalymnat

Re: La intuición de una mami falla ?

Notapor Ana2018 » Mié Jun 06, 2018 6:41 am

Hola!! Yo desde el momento en que me quede embarazada sentía la certeza de que llevaba una nena... Toooodoo el mundo m decía que era un nene y yo me reía... Cuando llegó la eco de las 12 semanas la ecografa dijo que era nena, y le hice que me captara el hueso plano de las nenas en una foto ?? y todavía la gente me decía que no era fiable hasta la eco morfologica... Gano mi intuición!!! Mi niña es una saltarina que no para de moverse!!! Normalmente la eco morfologica es más fiable... Pero también se pueden equivocar... Ten paciencia!! Yo llegué a soñar con nene, pero hasta en el sueño sabía que no se trataba de mi bebe, y cuando soñaba con nena era otra sensación ... Sabía que era mi niña.... Y sabes lo más curioso??? En los sueños con niña nunca podía verle la carita!!! La llevaba en la silleta con mi niña sujetándome la mano pero no le veía la carita!! Sin embargo cuando soñaba nene si se la veía y sabía que no era.... ????
Ana2018

Notapor Lalymnat » Mié Jun 06, 2018 6:48 am

Lo mas curioso es q estaba sentado/a al momento de la eco morfologica!!! A lo q mas me confunde xq varias me dijeron q al estar en esa posicion es mucho mas dificil saber el S*exo? nose si seran las ganas de un varoncito o q pero todo me dice q es niño !!! No quise prepara ni comprar nada ya tngo 28sem+1 y no prepare nada
Lalymnat

Notapor Zayd » Mié Jun 06, 2018 6:51 am

Ami m dijeron alas 12 semanas k era niña y cumpli las 16 semanas y resulta k es niño ?
Zayd

Notapor Ana2018 » Mié Jun 06, 2018 6:54 am

Lalymnat escribió:Lo mas curioso es q estaba sentado/a al momento de la eco morfologica!!! A lo q mas me confunde xq varias me dijeron q al estar en esa posicion es mucho mas dificil saber el S*exo? nose si seran las ganas de un varoncito o q pero todo me dice q es niño !!! No quise prepara ni comprar nada ya tngo 28sem+1 y no prepare nada

Yo mi consejo es que te hagas una 4d de pago, ahí lo vas a ver genial el S*exo de tu bebé y podrás empezar a preparar cositas, por otra parte es emocionante verle en ese tipo de ecografias!!!
Ana2018

Notapor Rubi1990 » Mié Jun 06, 2018 1:43 pm

Desde que era una adolescente siempre soñé que tenía un niño, en una ocasión ya hace algunos años soñé que daba a luz a un varón y fue la sensación más hermosa de mi vida, verlo, tenerlo en mis brazos, fue tan hermoso que duré varios días con ese sentimiento. Cuando me quede embarazada siempre pensé en un niño apezar de que mi novio siempre quiso niña de hecho hasta el nombre le tenia y siempre me decía estoy seguro que será niña, al verlo tan ilusionado pues yo también quería niña para q él se sintiera más feliz pero dentro de mi yo sabía que sería nene.
Y así fue en la semana 19 nos dijeron que era un niño hasta le vimos claramente sus testiculos así q no hay duda jaja mi príncipe, el hombre de mi vida se llamará Santiago ? el instinto materno creo q es fuerte
Rubi1990

Notapor Simonas » Mié Jun 06, 2018 3:58 pm

Yo desde el positivo decia q era varón,en realidad yo siempre desee una nena.
Me hicieron las mismas pruebas q a vos y en todas salia varón y resultó ser una bella niña ♡♡♡
Creo q yo decia varón como una manera de convencerme por si asi era jaja realmente deseaba mucho una nena ?
Simonas

Notapor Pame11 » Mié Jun 06, 2018 4:01 pm

Yo desde que me enteré del embarazo trate de estar muy neutral pero sí me inclinaba más por la niña.
A las 11 semanas me dijeron que parecía niña y me ilucioné, pero a las 16 me confirmaron que es un niño.
Me gustan mucho las niñas, lo extraño es que desde que tenía como 9 años siempre decia "cuando tenga un hijo se llamará Sebastián" y así se llama mi bebé hermoso. No sé si será que el fondo lo presentía.
Pame11

Notapor Lalymnat » Mié Jun 06, 2018 4:14 pm

Zayd escribió:Ami m dijeron alas 12 semanas k era niña y cumpli las 16 semanas y resulta k es niño ?

Pero estas 100%segura ? Te mostraron sus partecitas ? Xq a mi no me mostraron x eso estoy en la duda??
Lalymnat

Notapor Loguis » Mié Jun 06, 2018 4:20 pm

En ambos embarazos mi intuición no me fallo, el primero quería mi niño y todos me decían es niña, es barriguita de niña, mi esposo le tenía el nombre la primera muda, al hacerle la eco en 3d a las 28 semanas después de una hora se dejó ver mi hermoso príncipe, y en el segundo embarazo sentía que era la princesa y así fue mi muñeca hermosa que tiene dos meses.
La intuición de una madre es difícil de fallar.
Loguis

Siguiente

Volver a Estoy embarazada