Prueba extraña

Prueba extraña

Notapor Mary1990 » Vie Nov 20, 2015 9:13 pm

Me hice una prueba casera porque creí estar embarazada ya que tuve un ligero sangrado que para nada se parece a mi menstruación. Salió negativo como esperaba pero la linea de control no apareció en medio sino en una esquina de la ventana, casi casi en medio de las dos ventanas... ¿el resultado es confiable?
Mary1990

Re: Prueba extraña

Notapor Andrea.C » Vie Nov 20, 2015 9:37 pm

Se podría decir que es nula o inválida. En tal caso se suele dar por negativa. Aveces las tiras reactivas están mal colocadas dentro del blister por eso parecen las lineas un poco a un lado aún funcionando bien, para darla por válida habría que verla.
Si dudas que te lo descarten en la farmacia.
Andrea.C

Re: Prueba extraña

Notapor Mary1990 » Sab Nov 21, 2015 2:26 am

Tire la prueba jeje por eso ya no podria ir a la farmacia, pero desarme la prueba antes de tirarla, me fije en la tira y solo salia una linea bien marcada, no habia otra y supongo que eso sera negativo. Estoy tan aliviada aunque en cierta parte desilusionada, el mes pasado pase por un legrado y me dijeron que debia esperar 6 meses para volver a intentar, quedar embarazada no era muy bueno, pero me hacia cierta ilusión. Gracias por responder :)
Mary1990

Volver a ¿estaré embarazada?