Quiero su opinión chicas!!

Quiero su opinión chicas!!

Notapor Maritza hernandez » Mar Jun 05, 2018 12:19 pm

Resulta que tengo 37 semanas de embarazo ayer cumplida , me programaron cesaria para 39 semanas por cesárea anterior . Pero tengo un inconveniente mi esposo tiene varias semanas que vino de EEUU ,pero tiene que regresar el 18 ya este mes ,entonces la cesaria sería de 20 el no puede quedarse es obligatorio que regrese por su trabajo . Lo cual el me ha sugerido que le comente a la doctora para ver si ella esta de acuerdo en hacérmela a 38 semanas para el poder reconocerlo antes de irse y no tener inconvenientes.

Me atiendo en hospital público,mi primera cesárea fue 37 semanas. ¿que opinan ustedes chicas creen que acepte la doctora ? Solo quiero el bienestar del mi bebe .
Maritza hernandez

Re: Quiero su opinión chicas!!

Notapor neisli33 » Mar Jun 05, 2018 12:27 pm

Hola mami, bueno ya a las 38 sem el bebe esta bien, el tema es que como es publico capaz y ellos no accedan, pero conversalo con tu doctor a ver que te dice.
neisli33

Notapor Maritza hernandez » Mar Jun 05, 2018 12:44 pm

Si eso pienso , y en una clínica privada me esta quitado demasiado dinero .
Maritza hernandez

Notapor class » Mié Jun 06, 2018 2:22 am

.
Última edición por class el Mar Oct 27, 2020 3:00 pm, editado 1 vez en total
class

Notapor neisli33 » Mié Jun 06, 2018 2:40 am

Disculpa class pero como los medico no se dieron cuenta de eso? si lo primero q hacen es una ecografia para ver sus organos.. te lo digo porq tuve a mi hija a las 38sem y nacio muy bien gracias a dios...
neisli33

Notapor Maritza hernandez » Mié Jun 06, 2018 3:52 am

Exacto neisli , por sonografia tengo dos semanas de más osea que por si se guiarán por mi sonografia tengo ya 39 semanas , el médico que me tiro la sonografia me dijo que el bebé estaba super bn ,incluso me dijo que me podían desembarazar al finales del mes que paso o a principios de este . Que el bebé ya no tiene espacio
Maritza hernandez

Notapor Maritza hernandez » Mié Jun 06, 2018 3:56 am

Mi primera hija la tuve a la 37 semanas nació super bn , ni siquiera tuvieron que ponerla en incubadora.
Maritza hernandez

Notapor Ana2018 » Mié Jun 06, 2018 6:24 am

Maritza hernandez escribió:Resulta que tengo 37 semanas de embarazo ayer cumplida , me programaron cesaria para 39 semanas por cesárea anterior . Pero tengo un inconveniente mi esposo tiene varias semanas que vino de EEUU ,pero tiene que regresar el 18 ya este mes ,entonces la cesaria sería de 20 el no puede quedarse es obligatorio que regrese por su trabajo . Lo cual el me ha sugerido que le comente a la doctora para ver si ella esta de acuerdo en hacérmela a 38 semanas para el poder reconocerlo antes de irse y no tener inconvenientes.

Me atiendo en hospital público,mi primera cesárea fue 37 semanas. ¿que opinan ustedes chicas creen que acepte la doctora ? Solo quiero el bienestar del mi bebe .

Hola maritza, por lo que leo imagino que tu esposo será militar y las misiones son así.... Lo sé por experiencia aunque yo la verdad tengo la suerte de tenerlo cerquita, mira yo pienso que lo mejor es tenerlo a su fecha programada, aunque si en las revisiones te dicen que ya estaría preparado para nacer no debería haber problema.... Entiendo que es más el deseo de ambos de que el papa te acompañe en el momento del nacimiento que el hecho de reconocerlo, porque podría reconocerlo a su regreso sin ningún problema, pero como ya te he dicho entiendo que deseéis el pasar ese momento especial juntos.... No tengas ningún reparo en proponerlo en el hospital y ya según te digan pues así decidáis... Sea como sea, debes saber que por muchos km que pudieran separaros en ese momento el cielo es el mismo e incluso podrías solicitar una videollamada para sentirlo ahí contigo, un parto diferente y muy especial, puedes sacar la ventaja al saber cuándo y a qué hora nacerá vuestro bebe... Míralo de esa forma y sea como sea será único y especial... Suerte!!!????
Ana2018

Notapor Taraperrusa » Mié Jun 06, 2018 8:06 am

Pues yo lo siento mucho pero el hecho de programar un parto antes de tiempo tiene que ser por una causa bien justificada: o problemas de salud de la mama o del bebe. Lo demás? Sobra. Luego pasa lo que pasa. Si no aquí cada mama lo tendria cuando quisiera y eso no debe ser así. Si un embarazo son 40 semanas será por algo. Otra cosa es que se adelante solo o por problemas de salud de uno de los dos se tenga que interrumpir... pero por un motivo así? No lo veo correcto. Pero eso cada una.
Taraperrusa

Volver a Estoy embarazada