Maritza hernandez escribió:Resulta que tengo 37 semanas de embarazo ayer cumplida , me programaron cesaria para 39 semanas por cesárea anterior . Pero tengo un inconveniente mi esposo tiene varias semanas que vino de EEUU ,pero tiene que regresar el 18 ya este mes ,entonces la cesaria sería de 20 el no puede quedarse es obligatorio que regrese por su trabajo . Lo cual el me ha sugerido que le comente a la doctora para ver si ella esta de acuerdo en hacérmela a 38 semanas para el poder reconocerlo antes de irse y no tener inconvenientes.
Me atiendo en hospital público,mi primera cesárea fue 37 semanas. ¿que opinan ustedes chicas creen que acepte la doctora ? Solo quiero el bienestar del mi bebe .
Hola maritza, por lo que leo imagino que tu esposo será militar y las misiones son así.... Lo sé por experiencia aunque yo la verdad tengo la suerte de tenerlo cerquita, mira yo pienso que lo mejor es tenerlo a su fecha programada, aunque si en las revisiones te dicen que ya estaría preparado para nacer no debería haber problema.... Entiendo que es más el deseo de ambos de que el papa te acompañe en el momento del nacimiento que el hecho de reconocerlo, porque podría reconocerlo a su regreso sin ningún problema, pero como ya te he dicho entiendo que deseéis el pasar ese momento especial juntos.... No tengas ningún reparo en proponerlo en el hospital y ya según te digan pues así decidáis... Sea como sea, debes saber que por muchos km que pudieran separaros en ese momento el cielo es el mismo e incluso podrías solicitar una videollamada para sentirlo ahí contigo, un parto diferente y muy especial, puedes sacar la ventaja al saber cuándo y a qué hora nacerá vuestro bebe... Míralo de esa forma y sea como sea será único y especial... Suerte!!!????