Alimentación, peso y obesidad ?

Re: Alimentación, peso y obesidad ?

Notapor Yolis79 » Mar Jun 05, 2018 9:58 am

Es de preocuparse, si el doctor nada más se equivoca o no tiene conocimiento de lo que es una obesidad tipo 3 yo me cambiaría, que susto... mira yo mido lo mismo que tú y estoy en 102kl eso es obesidad tipo 3 y nadie me manda hacer dieta estricta, al.contrario me enseñan a comer para que mi bebé crezca saludable, por ahora preocupate por comer bien y no se te ocurra hacer dietas que puedan afectar tu embarazo. Pues de eso te puedes ocupar cuando tengas a tú bebé
Yolis79

Re: Alimentación, peso y obesidad ?

Notapor Leml » Mié Jun 06, 2018 12:43 am

Madre yo empecé mi embarazo con 85 kg tengo 12+6 y actualmente peso 82 kg mi doctor no a querido mencionar mi peso me dice que lo importantes es que si estoy comiendo sano y en realidad si como lo justo a veces hasta un dulcenada de grasa en exceso y él dice que entonces vamos bien si te estás alimentando bien y vez que no comes en exceso es algo normal a veces puede ser hasta la retención de líquido que te hace inflamarte para eso yo tome agua de avena y me sirvió muchísimo y por regla dicen que puedes aumenta un kg por mes
Leml

Anterior

Volver a Estoy embarazada