Junio ? Positivo ++++++

Re: Junio ? Positivo ++++++

Notapor LydyaSR88 » Mar Jun 05, 2018 6:25 pm

Nanis89 escribió:Hola chicas!! Felicidades por los positivos me alegro mucho por uds. Muchas bendiciones!! Quiero contarles xq la verdad no tengo muchas amigas con las q conversar, pero según mis cálculos esperaba mi periodo para ayer 3, sin embargo en la app decía q para el día 6 debía de llegar mi periodo, ahora desde ayer estoy con flujo medio marrón, medio rosa... Pero no ocupo una toalla sanitaria ni la mancho siquiera, solo lo tengo al limpiarme, esperaré a que me baje la warry pero nunca he manchado así, siempre fue un poquito de flujo rosa y al día siguiente ya me bajaba muy cargado... Esta espera desespera!!!

Nanys89 mucha suerte ojalá sea tu mes de positivo...nos cuentas cómo te va ....buenas vibras para ti!!!
LydyaSR88

Notapor LydyaSR88 » Mar Jun 05, 2018 6:29 pm

[quote="Lissette95"]Chicas espero q este mes logren su positivo y ps yo despues de 8 dias de retraso hoy me bajo la indeseada ? ?ni modo sera para la proxima. Suerte chicas. ?[/quote
Lo siento mucho Lissette95 ??? verás que llegará en el momento indicado, mientras relájate y disfruta a tu pareja, un abrazo...
Yo sigo en espera de que no me llegue en 3 días ...ya les contaré !
LydyaSR88

Notapor Mariber » Mar Jun 05, 2018 8:20 pm

Hola. Tengo entendido que los días fertiles son de 14 a 18 días despues del 1 día de menstruación pero cada cuerpo es diferente. Hay formas de saberlo al mirar los cambios del organismo o por medio de una prueba de ovulación
Mariber

Notapor Floor775 » Mar Jun 05, 2018 8:23 pm

Chicas como les comenté llevo 18 días de retraso y el domingo me bajo a penas y me baja pero muy poquito y es rosado clarito que dicen que será
Floor775

Notapor Jeraldinpaula » Mar Jun 05, 2018 8:36 pm

Hola bellas damas, quiero preguntarles algo, yo quiero saber si es normal sentir tanto dolor en la parte baja de la espalda y en los ovarios, es un dolor bien molestoso, en las noches es cuando más me duele pero no sé si es normal o debería de ir al doctor tengo miedo de que algo esté mal con migó o mi bebé, contéstenme pls, muchas gracias de anticipación.
Jeraldinpaula

Notapor Mariber » Mar Jun 05, 2018 9:01 pm

Jeraldinpaula escribió:Hola bellas damas, quiero preguntarles algo, yo quiero saber si es normal sentir tanto dolor en la parte baja de la espalda y en los ovarios, es un dolor bien molestoso, en las noches es cuando más me duele pero no sé si es normal o debería de ir al doctor tengo miedo de que algo esté mal con migó o mi bebé, contéstenme pls, muchas gracias de anticipación.

Hola. Si no te sientes bien creo prudente que busques ayuda médica, ademas necesitas controles. Cuidate y muchos éxitos
Mariber

Notapor Lissette95 » Mar Jun 05, 2018 9:02 pm

LydyaSR88 escribió:
Lissette95 escribió:Chicas espero q este mes logren su positivo y ps yo despues de 8 dias de retraso hoy me bajo la indeseada ? ?ni modo sera para la proxima. Suerte chicas. ?[/quote
Lo siento mucho Lissette95 ??? verás que llegará en el momento indicado, mientras relájate y disfruta a tu pareja, un abrazo...
Yo sigo en espera de que no me llegue en 3 días ...ya les contaré !

Si Lydya eso hare muchas gracias! ☺ y me cuentas q tal te va espero q sea tu positivo este mes ?..
Lissette95

Notapor Lissette95 » Mar Jun 05, 2018 9:03 pm

Jeraldinpaula escribió:Hola bellas damas, quiero preguntarles algo, yo quiero saber si es normal sentir tanto dolor en la parte baja de la espalda y en los ovarios, es un dolor bien molestoso, en las noches es cuando más me duele pero no sé si es normal o debería de ir al doctor tengo miedo de que algo esté mal con migó o mi bebé, contéstenme pls, muchas gracias de anticipación.

Hola Jeraldinpaula ps mira mi hermana cuando quedo embarazada igual sentia esos dolores como de regla y ella estaba preocupada pero su ginecologa le dijo q estaba bien q eso era normal xq el vientre estaba sufriendo cambios perp a menos de q hallas sangrado ahi si tienes q ir a urgencias. Pero el dolor de regla en si es normal. Cuidate mucho en esta bella etapa. ?
Lissette95

Notapor Valeria2722 » Mar Jun 05, 2018 10:12 pm

Hola chica
Valeria2722

Notapor Valeria2722 » Mar Jun 05, 2018 10:24 pm

Chicas les cuento algo ya llevo un año sin tomar anticonceptivos tampoco preservativo con mi novio y hace como 16 días empecé con dolor de senos pero terribles más intensos que cuando llega el periodo deje pasar los días por que trabajo en minería y estoy en altura geográfica así que dije será que se me va a adelantar la regla y me daban unos dolores de utero igual que cuando me llega iba al baño y nada pasaron los días y baje a mi descanso xq trabajo por turno y no es cerca de la cuidad llegue a casa y compre un test de embarazo todo esto a 6 días de mi periodo xq también tuve muchas náuseas hambre más de lo normal y asco al cigarrillo y que creen estoy embarazada ?? ayer tuve doctor y aún no se ve nada me realice la prueba en sangre que me da 848.47 y según el rango estoy de unas 3 semana lo extraño que tuve los síntomas muy luego tenia como 1 semana cuando todo empezó así que cuando menos lo crean llegará su positivo y todo se lo debo a Dios ah otra cosa el test se demoro menos de 1 minuto en aparecer la segunda rayita así que aún faltan dos días para mi no periodo y aquí está el bebé haciendo de las suyas muchas náuseas éxito es su búsqueda
Valeria2722

AnteriorSiguiente

Volver a concebir