Junio ? Positivo ++++++

➕ en Junio ❤️?

Notapor Madeline Alid » Dom Jun 03, 2018 9:11 pm

Chicas ya tengo 8 dias de retraso, estoy ansiosa por hacerme una prueba pero me faltan otros 7 dias más quiero ver mi positivo ya!!! Ya que el mes de mayo tuve relaciones 2 dias antes de mi ovulacion, el dia de mi ovulacion y 2 dias despues de la ovulacion (toda fecha marcada por el calendario) y hace 7 dias eh tenido un manchon marron muy muy escaso que solo me duro 1 dia y al dia siguiente ya era rosado cremoso, eh oido del sangrado de implantación pero como se dice que solo 30%de las mujeres lo presentan tampoco puedo tomarlo como regla o menstruación porque mi período no es asi (obviamente). Eh tenido un poco de nauseas, y los olores como el limpiapisos me parece muy fuerte en mi nariz y me dan ganas de vomitar, algunos alimentos me causan mucho agrura, y tengo mucho sueño, mi temperatura siempre es elevada, mi barriga mas dura e inlfada ayudaaa alguna por aqui que me de consejo???
Madeline Alid

Re: Junio ? Positivo ++++++

Notapor anaga25 » Dom Jun 03, 2018 9:48 pm

Hola Espero puedan ayudarme. El 12 de abril retiré mi implante subdermico del brazo,lo usé por 2 años y medio lo retiré con mi período. Luego comencé a tener relaciones seguidas para buscar el bebé. Mi período en MAYO solo vino dos dias, me hice un eco y no se veía nada. Tengo mi utero y trompas en perfecto estado según mi ginecólogo . Tuve relaciones los días de mi ovulación según el calendario falta 1 semana para mi período pero he tenido algunos síntomas de embarazo. Mi pregunta es: puedo quedar embarazada luego de retirar el aparto del brazo o la Concepción va a tardar? Es posible q esta vez si esté embarazada ? Ya q tuve relaciones los días de ovulación, antes y después.
anaga25

Notapor Flory106 » Dom Jun 03, 2018 10:01 pm

Madeline Alid escribió:Chicas ya tengo 8 dias de retraso, estoy ansiosa por hacerme una prueba pero me faltan otros 7 dias más quiero ver mi positivo ya!!! Ya que el mes de mayo tuve relaciones 2 dias antes de mi ovulacion, el dia de mi ovulacion y 2 dias despues de la ovulacion (toda fecha marcada por el calendario) y hace 7 dias eh tenido un manchon marron muy muy escaso que solo me duro 1 dia y al dia siguiente ya era rosado cremoso, eh oido del sangrado de implantación pero como se dice que solo 30%de las mujeres lo presentan tampoco puedo tomarlo como regla o menstruación porque mi período no es asi (obviamente). Eh tenido un poco de nauseas, y los olores como el limpiapisos me parece muy fuerte en mi nariz y me dan ganas de vomitar, algunos alimentos me causan mucho agrura, y tengo mucho sueño, mi temperatura siempre es elevada, mi barriga mas dura e inlfada ayudaaa alguna por aqui que me de consejo???

Yo creo que con 8 dias de retraso ya es bastante para hacerte un test, yo me lo hice el mismo dia que me tenia que bajar la regla y me dio ppsitivo uno flojito pero un positivo. Asi que no tienes nada que perder hazte uno y sales de dudas, mucha suerte
Flory106

Desesperada & ansiosa

Notapor Musa01 » Dom Jun 03, 2018 10:21 pm

Mi periodo el mes pasado me vino el 1 de mayo solo me dura siempre 4 dias... este mes de junio no me a venido el periodo estare embarazada debo realizar la prueba de sangre ...
Musa01

Re: Concepción

Notapor Marina bonichini » Dom Jun 03, 2018 10:59 pm

Marina bonichini escribió:Hola yo hacer 1 año q me saque el diu no quedo xq sera
Marina bonichini

Notapor Lissette95 » Lun Jun 04, 2018 12:38 am

Celia C escribió:Hola chicas, al final he decidido hacer hoy el test para estar más tranquila. Es el primer día de falta y es muy pronto pero las ganas me han podido.. No tengo ningún síntoma más que las mamas un poco hinchadas y sin dolor. Pues el caso es que me ha salido la rallita del test muy marcada y la Segunda súper clarita, creo que es positivo pero al hacer el test lo introduje en la orina muy poco tiempo con los nervios y al poco tiempo lo volví a poner y ahora tengo la duda de si se ha marcado por haberlo hecho mal o porque es positivo ?

Hola Celia muchas Felicidades x tu positivo, que felicidad ? q x fin lo hallas obtenido, y eso que tu no sentias ningun sintoma mas q tus pechos un poco cn dolor.. y ahorota sientes otros sintomas??
Lissette95

Notapor Lissette95 » Lun Jun 04, 2018 12:42 am

Jeraldinpaula escribió:Hola chicas, les cuento que hoy se supone que debería de llegar mi periodo, pero hoy me realice un test porque sentía algunos síntomas, y me salió Dos rayitas una que se marca bn y la otra media tenuaz¿ que opinan ustedes será embarazo ?? o tendría que hacerme otro test?

Muchas felicidades enhorabuena es tu positivo ?y cuentame q sintomas has tenido??
Lissette95

Notapor Jeraldinpaula » Lun Jun 04, 2018 1:06 am

Muchas gracias chicas, yo no lo creía que tuve que repetir otro test y me salió lo mismo estoy tan Feliz ?, felicidades a todas por nuestros positivos bendiciones que todo salga bien Dios ante todo ???????
Jeraldinpaula

Notapor Jeraldinpaula » Lun Jun 04, 2018 1:10 am

Los síntomas que eh tenido es mucho cansancio, sueño, náuseas mareos dolor en los pechos, dolor de cabeza
Jeraldinpaula

Intentando desde junio 2018

Notapor Pherve » Lun Jun 04, 2018 2:39 am

Hola a todas!!!
Estoy intentando quedarme embarazada de mi segundo bebé. Mi primer embarazo fue sin darme apenas cuenta, pero ahora estoy súper obsesionada.
Quieren compartir sus sensaciones???
Pherve

AnteriorSiguiente

Volver a concebir