Mamis Mayo 2018 ❤?

Re: Mamis Mayo 2018 ❤?

Notapor Gome » Lun Jun 04, 2018 12:05 am

Hola vhicas felicidades a todas por sus bebes
Bueno yo aca liviando con los gases del bebé ya a mi beba a los 6 dias se le solto el ombligo mañana tengo control con ella y me quitan los puntos de la cesarea
Qeria preguntarles que pñcremas o remedios me puedo poner en los oesines porque me re duelen desde ya gracias las leo
Gome

Notapor vipg » Lun Jun 04, 2018 1:34 am

Chicas a mi me duele demasiado darle de lactar a mi bb he optado por ordenarme y darle formula.. Xq mis pezones están horribles y la ropa cuando me roza el pezón me duele horrible... Es triste pero mi bb no tiene un buen agarre insisto con ella pero nada q me agarra bien para q le baje la leche y así no me duela tanto... Me sigue doliendo por mas q intento y me da tristeza no darle de lactar pero me duele demasiado me hace llorar ? ustedes como van con la lactancia?
vipg

Notapor Mariana2315 » Lun Jun 04, 2018 4:42 am

Hola que mal y no te pones la crema de calendula es muy buena ami a los 8 días ya no se me lastimaba más y no me dolía tampoco es muy buena.
Mariana2315

Notapor Melilina » Lun Jun 04, 2018 12:19 pm

Hola chicas mi bebé nacio el dia 26 de mayo, con casi de 37 semanas pesando 3.100 kg ? fue cesarea pero se me complicó, gracias a dios se pudo solucionar.. la verdad estoy re enamorada de mi bebé no dejo de mirarlo.
Melilina

Notapor Kerlly » Lun Jun 04, 2018 5:07 pm

Hola chicas les comento q mi nena nacio el 28/5 x cesarea y aunq los 3 primeros dias no tuve leche ahora si y mi nena no toma mucho se duerme muy rapido x mas q trato de despertarla noc q hacer.
Kerlly

Notapor vivicr » Mar Jun 05, 2018 5:01 am

Hola nenas deje de ser pansita el dia de hoy a la 1:00 pm por parto natural inducido ??? conpleta mente enamorada de mi nena peso 3.380kg y midio 50cm ??
vivicr

Notapor Dosenunass » Mié Jun 06, 2018 8:46 am

Hola chicas!! Me paso ya a este grupo.. bueno mi niño que fue de los ultimos en nacer el 3 de junio y con su peso de 4,820!! La cesarea ha ido muy bien y la cicatriz se esta recuperando muy rapido. Si que es verdad qur tomo medicacion para el dolor porque sino seria insoportable. Ya me ha dado la subida de leche con lo que mi gordo ya come que da gusto y por lo demas con las molestias habituales. Para los pezones me estoy poniendo purelan que es natural y el bebe puede mama sin problemas aunque lo lleve puesto. Como van vosotras?? Y la adaptacion??
Dosenunass

Notapor vivicr » Mié Jun 06, 2018 6:17 pm

Hola dosenunas q bn q ya estes recupernadote de tu cesaria fue un gordote ... yo ne desgarre un poco por lo tanto tengo unos punticos q me fastodian pero td bn vracias a dios la lactansa no estoy produciendo la levhe q debe ser??? me esta tocando conplememtar con formula por recomendaciones de del pediatra aun q es muy poca formula pero bueno y eatoy utiliAndo manteca de cacao para los senos asi me sicatrisa mas rapido y no toca limpiar para el bb ? de resti yd muy bn
vivicr

Notapor Carooo03 » Jue Jun 07, 2018 1:44 pm

vipg escribió:Chicas a mi me duele demasiado darle de lactar a mi bb he optado por ordenarme y darle formula.. Xq mis pezones están horribles y la ropa cuando me roza el pezón me duele horrible... Es triste pero mi bb no tiene un buen agarre insisto con ella pero nada q me agarra bien para q le baje la leche y así no me duela tanto... Me sigue doliendo por mas q intento y me da tristeza no darle de lactar pero me duele demasiado me hace llorar ? ustedes como van con la lactancia?

Hola chicas!! Felicidades a todas por sus bebes!
Con respecto a la lactancia tambien me ha dado bastante trabajo pero ya lo estoy superando, estoy usando una crema de calendula y como mi bebe no se prendia bien me compre unos intermediarios q te pones en el pecho y ha sido mágico, realmente se los recomiendo a quienes tienen problemas con el agarre del bebe, con eso mi beba se prende enseguida y no me duele casi nada!

A mi tambien me pasa q mi beba tiene un sueño muy pesado y me cuesta muchisimo despertarla, se me duerme a cada rato en el pecho
Carooo03

Notapor Gome » Jue Jun 07, 2018 5:10 pm

Hola chicas como estan les cuento mi bebé se duerme en el dia y en la noche duerme poco nose que aser para corregir su sueño trato de despertarla en el dia pero tiene jn sueño muy profundo
Gome

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto