EMBARAZO Y OVARIOS POLIQUISTICOS.

Re: EMBARAZO Y OVARIOS POLIQUISTICOS

Notapor Freya22 » Mié May 30, 2018 2:06 am

Hola chicas, tengo 24 años y también tengo sop, me lo diagnosticaron a los 18 años. Llevaba 2 años buscando un embarazo y no me quedaba,despues de tanto tiempo me e quedado embarazada, estoy de 15 semanas y muy contenta. Yo os recomiendo estar tranquilas llevar una vida sana y sobre todo no estar pensando todos los meses si me bajará la regla o no. Mucha suerte a todas
Freya22

Re: EMBARAZO Y OVARIOS POLIQUISTICOS

Notapor Rubi1990 » Mié May 30, 2018 2:09 am

Hola nenas, solo paso a decirles que si se puede quedar embarazada con SOP a mí me lo detectaron a los 15 años, también tengo hipotiroidismo y prolactina elevada tengo 27 años y 20+5 semanas de embarazo, siempre me dijeron q sería difícil pero con el tratamiento correcto tarde 3 meses en quedar, tomé durante mucho tiempo metformina y con eso mis ovarios mejoraron muchísimo. Pero la dejé un tiempo para descansar y en octubre del año pasado empecé a tomar levotiroxina y cargolina y fue lo que me dio mi positivo. Sinceramente yo creía q jamás sería mamá pero si se puede chicas, animo!
Rubi1990

Embarazo con ovarios poliquísticos

Notapor lunitaWattson27 » Dom Jun 03, 2018 1:52 pm

Hola, tengo un terrible suceso, alguna nosé si este pasando por lo mismo, pero quiero embarazarme y no puedo porque tengo (SOP) "SÍNDROME DE OVARIO POLIQUÍSTICO" he intentado tener un bebé ya 8 años y no llega, he intentado medicamentos, remedio, y nada no llega, alguna a sufrido eso? O tomo algún remedio que me diga
lunitaWattson27

Re: Embarazo con ovarios poliquísticos

Notapor Carmen+o+ » Dom Jun 03, 2018 2:42 pm

Yo estoy igual que tu ?
Carmen+o+

Notapor Pipola35 » Dom Jun 03, 2018 3:43 pm

Hola! Yo tengo el mismo problema pero he podido tener 2 hijos. Tomé cápsulas de aceite de onagra (se encuentra en herbolarios) y eso reguló mis periodos y pude concebir. Espero que os ayude y sobretodo no os obsesioneis porque eso no ayuda. Suerte!
Pipola35

Notapor Ibella » Dom Jun 03, 2018 4:16 pm

Hola, tengo eso , me he casado dos veces,prácticamente llevo varios años en búsqueda de un bebé pero no he podido ,diré 5 años en mi primer matrimonio y llevo 3 ahora, he tomado melaza con remolacha y vinos caseros pero los he dejado al mes pq al no ver resultados me desanima, igual fui al doctor y me puse en tratamiento por 6 meses usando medicamentos que también son anticonceptivos y los deje, ya pronto iré a in bien doctor, tengo 26 años y es hora de buscar ayuda
Ibella

Notapor Coralena » Dom Jun 03, 2018 9:23 pm

Tienes que ir al ginecólogo y 8 años y no has hecho ni inseminación artificial ni fecundación in vitro?
Deberías planteartelo.
Coralena

Notapor Mari43 » Dom Jun 03, 2018 11:18 pm

Hola tengo 7-8 años padeciendo este tormento pero actualmente estoy embarazada. Bueno la historia es la siguiente; resulta como sabemos este sindrome ayuda a subir de peso facilmente entonces ya tenia 5 meses sin menstruar habia subido 5 kg en ese periodo, el dr me dijo q tenia que bajar de peso urgente por que de lo contrario iba a tener serias complicaciones de salud. Yo desesperada empece a consultar amigas foros e internet y llegue en todos a un té, el te segun ayudaba a bajar de peso, lo empece a tomar y casi al mes me empece a sentirme diferente. Muy cansada muchos malestares y entonces lo deje de tomar creía q me estaba callendo mal. Resulta q mi madre y mi cuñada me insistian en una prueba de embarazo pero yo tenia mas de un año sin planificar de ninguna forma asi que no lo pense siquiera. Insistieron tanto que la hice y pues estaba positiva ??? segui investigando y resulta q el té ademas de ayudar con el peso limpia el sistema reproductivo y pues a mi me hizo in buen trabajo, no lo esperaba pero estoy bastante feliz.
Mari43

Notapor ClauTp » Mar Jun 05, 2018 2:36 am

Mari43 escribió:Hola tengo 7-8 años padeciendo este tormento pero actualmente estoy embarazada. Bueno la historia es la siguiente; resulta como sabemos este sindrome ayuda a subir de peso facilmente entonces ya tenia 5 meses sin menstruar habia subido 5 kg en ese periodo, el dr me dijo q tenia que bajar de peso urgente por que de lo contrario iba a tener serias complicaciones de salud. Yo desesperada empece a consultar amigas foros e internet y llegue en todos a un té, el te segun ayudaba a bajar de peso, lo empece a tomar y casi al mes me empece a sentirme diferente. Muy cansada muchos malestares y entonces lo deje de tomar creía q me estaba callendo mal. Resulta q mi madre y mi cuñada me insistian en una prueba de embarazo pero yo tenia mas de un año sin planificar de ninguna forma asi que no lo pense siquiera. Insistieron tanto que la hice y pues estaba positiva ??? segui investigando y resulta q el té ademas de ayudar con el peso limpia el sistema reproductivo y pues a mi me hizo in buen trabajo, no lo esperaba pero estoy bastante feliz.

Pero que té es??
ClauTp

Ovarios poliquisticos, tomando serophene ayuda

Notapor bea_dani » Mié Jun 06, 2018 2:16 am

Hola chicas estoy tomando serophene y quisiera saber si es efectivo y tengo ovarios poliquisticos,algun consejo por favor.
bea_dani

AnteriorSiguiente

Volver a concebir