Mari43 escribió:Hola tengo 7-8 años padeciendo este tormento pero actualmente estoy embarazada. Bueno la historia es la siguiente; resulta como sabemos este sindrome ayuda a subir de peso facilmente entonces ya tenia 5 meses sin menstruar habia subido 5 kg en ese periodo, el dr me dijo q tenia que bajar de peso urgente por que de lo contrario iba a tener serias complicaciones de salud. Yo desesperada empece a consultar amigas foros e internet y llegue en todos a un té, el te segun ayudaba a bajar de peso, lo empece a tomar y casi al mes me empece a sentirme diferente. Muy cansada muchos malestares y entonces lo deje de tomar creía q me estaba callendo mal. Resulta q mi madre y mi cuñada me insistian en una prueba de embarazo pero yo tenia mas de un año sin planificar de ninguna forma asi que no lo pense siquiera. Insistieron tanto que la hice y pues estaba positiva ??? segui investigando y resulta q el té ademas de ayudar con el peso limpia el sistema reproductivo y pues a mi me hizo in buen trabajo, no lo esperaba pero estoy bastante feliz.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados