Karinna Resendiz escribió:Hola chicas, buen día! Bueno hace unos días fui a control pre natal con otro médico que no es el de siempre y me dijo que estoy aumentando mucho de peso, empecé en 57 kg y ahora peso 65 mido 1.60 y tengo 26 semanas, me dijo q son muchos kilos para 6 meses y que tengo obesidad tipo 3! La verdad yo ya venia traumada porque en mi anterior embarazo si subí mucho de peso pero al poco tiempo recupere mi peso y no he querido engordar mucho q la verdad ni siquiera como tanto, no como más que antes de estar embarazada como lo mismo y hasta trato de comer más fruta y verdura, tomo 2 lts diarios de agua y no se porque tanto aumento, de por sí tiendo a engordar rápidamente. Me podrían ayudar dándome consejos si tengo q evitar algo o agregar algo a mis comidas para ser más saludable? Gracias. ?
Karinna Resendiz escribió:Si nenas y la verdad hasta la gente si me hace pensar lo mismo porque me ven y me dicen q si ya me voy a aliviar porque se me ve la panza grande ? y como si era delgada antes del embarazo jaja me hacen pensar que me veo muy gorda.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado