Trasvaginal o abdominal? Ayuda

Trasvaginal o abdominal? Ayuda

Notapor Maygon » Mié May 30, 2018 3:36 pm

Hola chicas según la app estoy de 6 semanas el. Martes 5 de junio me entrega la beta como par ver de cuanto estoy y para el 12 de junio me indicaron la primera eco que tendría 8 semanas el tema que me la indicaron abdominal alguna con 7 o 8 semanas se hizo abdominal y se escucho y vio todo bien? Nose xq el medico me. Mando así y no trasvaginal quien me puede sacar de duda gracias
Maygon

Re: Trasvaginal o abdominal? Ayuda

Notapor Simonas » Mié May 30, 2018 3:45 pm

Yo me hice abdominal a las 7 semanas y se vio perfecto y se escuchó ♡♡♡♡
Simonas

Notapor Maygon » Mié May 30, 2018 3:58 pm

Aahh bueno me quedo más tranquila xq tenia entendido que se hacía trasvaginal la primera eco y como el Médico me mandó abdominal tenía miedo no se vea nada ni se escuche como aun no se que tiempo tengo xq recién el martes me Entregan la Beta no se de cuanto estaré ese día
Maygon

Notapor Pilar36 » Mié May 30, 2018 4:00 pm

Yo me la hice a las 6+6 abdominal y lo vi perfecto! Mucha suerte !?
Pilar36

Notapor Maygon » Mié May 30, 2018 4:07 pm

Aahh que lindo!! Entonces si se ve pensé que no que bueno chicas estoy muy nerviosa ya que me tarda tanto la entrega de los resultados de análisis y mucho más tengo que esperar hasta el 12 de junio para la eco ya tuve una pérdida y estoy aterrada
Maygon

Notapor Tachita1983Chile » Mié May 30, 2018 4:50 pm

Hola Maygon... tengo 6+6 y tengo mi primera Ecografia el dia 11 de Junio... la verdad no sabia que a las 8 semanas pudiera hacerse la Eco abdominal pero leyendo a las demas pancitas veo que si se puede... la verdad no me gustan mucho las Eco vaginal vere si puedo hacerme la abdominal mejor ya que tendre 8+4 el dia de mi cita... cariños a todas ???
Tachita1983Chile

Notapor Maygon » Mié May 30, 2018 4:56 pm

Ahh vos ya confirmaste que semanas tenes xq viste que hasta que no te haces la de sangre y eco nunca sabes bien cuanto tenes xq si es por la. Última fecha de menstruación es errónea la mayoría de las veces xq nunca sabes cuando se implantó yo. Calculo que estoy de una semana menos de lo que dice veré con el análisis que me. Marca y después con la. Eco lo. Confirmaré pero nose si con. Eco abdominal estando de 6 suponiendo el menor de semanas se pueda ver ese es el. Tema peor bueno
Maygon

Notapor Cami+_01 » Mié May 30, 2018 5:00 pm

Tengo entendido que la vaginal es la que hacen las primeras semanas porque se puede ver mejor el bebé y escucharlo. Á mi me la hicieron vaginal a las 10 semanas. Ahora tengo una a las 17 semanas y me la harán abdominal porque ya en ese tiempo y que no se puede hacer vaginal pero si a ti te la mandaron así(Que es raro) pues ni modo no hay problema con que te la realices
Cami+_01

Notapor Maygon » Mié May 30, 2018 5:02 pm

Es muy raro no quisiera llevarme un susto que me digan no tenes nada y que todo este ahí y no se vea creo que si sigo. Con esta insertidumbre voy hablar. Con el medico para que me. La hagan trasvaginal xq con tan poco semanas tengo miedo que no de buen resultado
Maygon

Notapor Javiera-97 » Mié May 30, 2018 5:55 pm

Yo de mi bebé con 9 semanas el médico me mando hacer pero transvaginal, para que se viera y obtuviera un mejor resultado, el medico dijo que hasta las 12 semanas es recomendable vaginal, ya despues abdominal, pero bueno algunos medicos opinan diferente en mi caso fue asi?
Javiera-97

Siguiente

Volver a Estoy embarazada