resuelvo tus dudas AQUIII

Re: resuelvo tus dudas AQUIII

Notapor malen » Vie Nov 20, 2015 11:59 am

Una semana luego de mi menstruación mantuve relaciones con preservativo pero este se rompió y tome la Pastilla del día después (post day)y bueno hasta ahora no me baja podría ser embarazo?
malen

Notapor Catalana » Vie Nov 20, 2015 12:23 pm

Tengo 10 dias de retraso, me hice la prueba pero no era el primer pis d la mañana como dicen, me sale negativo...la vez q se me ha retrasado mas la regla han sido 8 dias...podria estar embarazada??
Catalana

Notapor Naima71 » Vie Nov 20, 2015 3:06 pm

Hola Chicas soy nueva en el foro asi que no se si esta bien hecho publikar por respuesta !! En mi caso es que Tengo nueve dias de atraso Ayer me Compre una prueva de embarazo salio negativa No me duele Nada solo Siento cansacio y un poko de imsomnio Unos pinchazos en el bajo vientre nada que no me impida Hacer vida normal Mi duda esta en que si no estoy embarazada Y suelo ser muy puntual como mucho me varia de un día adelante y otro a tras con una duración de 6 días Y no tengo nervios Ni nada porque no me baja mi regla se supone que hoy día 20 de noviembre comense a ovular otra vez pero sin haber tenido regla Que me Había tenido que venir desde 11 de noviembre hasta rl 16 de noviembre ?? Chicas ayuda plis
Naima71

Notapor Yasmin08 » Vie Nov 20, 2015 4:04 pm

Hola soy nueva en este foro, podrian ayudarme? Tuve relaciones el 4 Oct y mi esposo se vino dentro de mi y el 10 de Oct tuve mi periodo normal y ahora debió bajarme aprox.el 12 de de Nov y en vez de eso primero tuve flujo café y aveces manchaba color rojito pero muy poco y es un día sí y otro día simplemente nada,y es raro por q por lo regular soy de flujo abundante,y mi vientre me ha dolido un poco, tengo 8 días de retraso que hago??
Yasmin08

Notapor Natalia Salinas » Vie Nov 20, 2015 5:09 pm

Tube relaciones con
Mi novio el dia 4/11/15 estaba en mi dia de ovulacion...
No nos protegimos ni nda
Ultimamente me dan fuertisimos dolores en el vientre
Me an dado antojos. Ascos.
En veces mareos pero eso es normal en mi
Tengo un retraso y eso no me avia pasado antes
Que ago :/
Natalia Salinas

Notapor Lis1831 » Vie Nov 20, 2015 5:19 pm

Tengo un retraso de 9 días me hice la prueba de orina y la de sangre u me sale negativo, no soy muy regular pero de junio a octubre fui de 30 dias, tuve relaciones en mi semana de ovulacion 2 veces, siento un dolor en el bajo vientre y también por trabajo y estudio estoy muy estresada.... estaré o no?
Lis1831

Notapor arena » Vie Nov 20, 2015 5:45 pm

Ayudenme!:(
Chicas es que suena raro, pero el pene de mi novio no me entra, hace poco que perdí la virginidad pero lo supe porque sangré y lo hemos intentado nuevamente ayer y no penetra no sé ai es él o soy yo. Tengo 18.
arena

Notapor Lolastep » Vie Nov 20, 2015 5:57 pm

Mi regla generalmente es entre los dias 17-20 pero segun el calendario debio venir la regla para el dia 17 y hoy estamos a 20. Lo que pasa es que mi novio y yo no tuvimos relaciones el dia 8 de este mes pero no termino en mi ni tampoco fuera (no era dia fertil ni de ovulacion segun el calendario) despues nuevamente tuvimos el 10 de este mismo mes. Y termino por atras pero en su mano, no dentro de mi. Mi duda es podre estar embarazada o solo son alucionaciones mias. No se que pueda pasar con el liquido preseminal. Esto me ha pasado antes retrasos hasta de 5 dias por la misma preocupacion. Necesito orientacion.
Lolastep

Notapor Fiore.monst~ » Vie Nov 20, 2015 6:09 pm

Hola, hoy tuve relaciones con mi novio (sin protección) el acabo adentro mío y estoy a 3 días de mi semana de ovulacion, hay posibilidades que pueda quedar embarazada?
Fiore.monst~

Urgente!

Notapor Geezygirl » Vie Nov 20, 2015 6:11 pm

Tuve relaciones el 8 de octubre y era mi día fértil... No usé protección pero estoy planificando. Mi periodo debía haber llegado el 18 de noviembre. Tengo cólicos pero no llega...
Geezygirl

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?