Black_Lady escribió:Tranquila, en algunas embarazadas los sintomas pueden ser más "agresivos" que en otras. En mi caso yo supe desde muy temprano que ya estaba embarazada y los primeros 3 meses fueron horribles, bajé 1 kilo y medio en cada mes (cuando tenia cita con mis doctores lo pude comprobar en los 2 meses de primeros controles) ahora estoy de 16 semanas (aunque recien el dia lunes cumplo semanas) y creeme que hasta hace poco he estado con más animos para comer y con mejor apetito y estoy un poquito más abajo de mi peso "ideal". Trata de no comer comidas pesadas ni frituras, lo que te diga el o la nutricionista; trata de comer lo que necesitas porque perderás mucho peso como yo si no te cuidas bien. Los vomitos bruscos me provocaron hasta gastritis aguda por lo que tuve que dejar hasta las vitaminas por lo mal que estaba pero tranquila que es "normal" las nauseas y/o vomitos (en mi caso no podía oler el ajo ni nada fuerte) pero no es normal que vomites sangre como me sucedió a mi...
Cuidate mucho e hidrata tu cuerpo lo que más puedas porque al vomitar mucho tu organismo pierde fuerzas y puedes desmayarte o caer repentinamente.
Leml escribió:Black_Lady escribió:Tranquila, en algunas embarazadas los sintomas pueden ser más "agresivos" que en otras. En mi caso yo supe desde muy temprano que ya estaba embarazada y los primeros 3 meses fueron horribles, bajé 1 kilo y medio en cada mes (cuando tenia cita con mis doctores lo pude comprobar en los 2 meses de primeros controles) ahora estoy de 16 semanas (aunque recien el dia lunes cumplo semanas) y creeme que hasta hace poco he estado con más animos para comer y con mejor apetito y estoy un poquito más abajo de mi peso "ideal". Trata de no comer comidas pesadas ni frituras, lo que te diga el o la nutricionista; trata de comer lo que necesitas porque perderás mucho peso como yo si no te cuidas bien. Los vomitos bruscos me provocaron hasta gastritis aguda por lo que tuve que dejar hasta las vitaminas por lo mal que estaba pero tranquila que es "normal" las nauseas y/o vomitos (en mi caso no podía oler el ajo ni nada fuerte) pero no es normal que vomites sangre como me sucedió a mi...
Cuidate mucho e hidrata tu cuerpo lo que más puedas porque al vomitar mucho tu organismo pierde fuerzas y puedes desmayarte o caer repentinamente.
Yo no llegue a vomitar como tal con sangre, pero después que vomite escupí para terminar de quitar todo y salió sangre me enjuague y todo y seguía me revise la garganta y la tenía roja y cómo hinchada e irritada, fue lo mismo que te paso a ti?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado