Aborto

Re: Aborto

Notapor Black_Lady » Dom Abr 29, 2018 8:19 pm

Sari2412 escribió:No puedo creer lo que estoy leyendo hace una semana perdí a mi bebe y no sabes cuánto le dolió porque yo lo añoraba de verdad no sé cómo hay personas sin corazón que le quitan la
Vida a un ser que no pidió nacer y no sabes aún cuánto me duele la
Perdida de mi bebe porque fue como si le
Lo hubieran arrancado y tú fuiste a quitarle la
Vida a tu bebe para la
Próxima cuídate y la
Verdad no sé cómo Dios les da la dicha de ser mamás a personas como tú sin corazón

Lo siento mucho por tu perdida, no sabes cuanto me apena ?; opino lo mismo que tú... Animo y un abrazo desde aquí ♡♡
Black_Lady

Notapor LaPeraMarinera » Mar May 01, 2018 1:48 am

Lola1824 escribió:Hola estuve embarazada de 6 semana y dias , la verdad no estaba tan contenta pero si ni modo estaba muy confundida hasta que la verdad nose que paso estaba enferma y me pusieron una inyeccion y la verdad no me recuerdo bien despues una amiga me dijeron que me pusieron pastilla y la intmyeccion que es un dilatador hace 19 dias ocurrio eso ahora ya no me sangra nada pero que consrcuencias tiene ? Necesito opinion

Hola nena, ¿ya fuiste al ginecólo? Es muy, muy importante que te revise. Ten mucho cuidado con practicarte procedimientos médicos en cualquier lugar clandestino.
LaPeraMarinera

Notapor Desideria » Jue May 03, 2018 1:00 am

Qué pena que niñas estéis así...
Si estuvierais haciendo lo que os corresponde y no cosas de las que no sabéis las consecuencias, todo os iría mejor.
Desideria

Notapor ZaaiG » Lun May 28, 2018 5:30 am

Honestamente no se porque se meten a esto solo a criticar a otras chicas cada quien tiene la libertad de tomar sus propias decisiones... Chica hay que tener mucho cuidado con lo que le hacen a nuestro cuerpo precisamente para no tener consecuencias terribles a futuro, debes estar super informada y debes ir con un buen ginecologo este te va a informar, no pierdas tiempo en este tipo de blogs y ve con un profesional “educación sexual para decidir, anticonceptivos para prevenir y aborto legal para no morir”
ZaaiG

Notapor Krysty » Mar May 29, 2018 1:16 am

Bueno si tienes la duda de que anda algo mal y no quieres ir aún ginecólogo lo que puedes hacer es que vayas a cualquier laboratorio clínico aque te realizen un exudado vaginal no es muy caro, y 19 días de sangrado es normal cuando hay un aborto 15 o poco mas es lo que tardada el ssangrado!
Krysty

Notapor Taya J » Mar May 29, 2018 5:40 am

Ten mucho cuidado, porque eso de que no estes sangrando puede ser porque no funciono y las inyecciones y/o pastillas abortivas causan malformaciones, acercate a un ginecologo con urgencia y fijate si, siguen o no con el embarazo
Taya J

Notapor yomisma06 » Mar May 29, 2018 12:04 pm

Post viejo,la usuaria no volvió a entrar!
Att Moderadora.
yomisma06

Anterior

Volver a salud de la mujer