Chicas les cuento hace tiempo termine una relación en la cual yo con el ya no tengo contacto desde hace como 2 meses pero con su mamá si, ya se suena extraño llevar una relación con la ex suegra, nos la llevamos de lo mejor ella me tiene como una persona importante en su vida y yo en la mía. La cosa es que ella hace años le detectaron cáncer de mamá y se lo habían detenido. Hace unos días me confesó que el cáncer se activo de nuevo a lo que yo soy la única persona que se lo ha dicho no quiere que sepa nadie,ni su familia ni amistades. Sentí horrible por qur yo quiero muchísimo a la señora y a no se que hacer para animarla, intento buscar más soluciones

me afecto mucho el enterarme de eso, ella vive 3n puebla yo soy de Guadalajara. Chicas necesito consejos... Quiero ayudarla, a darle animo, a que te ha la fuerza para vencer esto. Y y por otro lado siento feo por si algo horrible llegara a ocurrir y sus hijos no estén al tanto de la salud de su mamá... Que me surgieren?? Que es un tema delicado y yo no quiero buscar a mi ex para contarle lo que pasa con su mamá.