Mexe13 escribió:Hola chicas soy nueva aka y necesito que alguien me ayude, resulta que tuve un aborto retenido y aún no expulsó todo llevo una semana un pequeño sangrado color marrón pero e botado sólo un pequeño coágulo y nada más, quiero saber si alguien le paso y cuanto se tarda el cuerpo en expulsar todo?? Esto es muy doloroso y por lo mismo quiero expulsar todo luego y sanarme física y emocionalmente y intentarlo nuevamente ya que con mi marido nos quedamos con toda la ilusión, su alguien me puede ayudar sería muy bueno por favor
Buhito escribió:Yo tuve una pérdida a las 5 semanas empecé con sangrado no me izo falta legrado ni nada por lo cual no me han dicho que tenga que esperar para seguir.intentándolo
Katitaaa escribió:Mexe13 escribió:Hola chicas soy nueva aka y necesito que alguien me ayude, resulta que tuve un aborto retenido y aún no expulsó todo llevo una semana un pequeño sangrado color marrón pero e botado sólo un pequeño coágulo y nada más, quiero saber si alguien le paso y cuanto se tarda el cuerpo en expulsar todo?? Esto es muy doloroso y por lo mismo quiero expulsar todo luego y sanarme física y emocionalmente y intentarlo nuevamente ya que con mi marido nos quedamos con toda la ilusión, su alguien me puede ayudar sería muy bueno por favor
Hola, lamento mucho lo que estás pasando, este año me tocó pasar por lo mismo a comienzos de año... el día 20 de Febrero, me confirmaron que tenía un aborto retenido.. pero que era riesgoso para mi hacer un legrado o cualquier cosa, por lo que la mejor opción fue esperar a que “saliera” solo.... estuve con dolores fuertes por semanas, cada día estaba peor... recuerdo que el día 16 de marzo fui a control y el médico me dijo que tenía que hospitalizarme inmediatamente que había pasado el tiempo en el que podíamos esperar, en mi ignorancia y temor... decidí no hospitalizarme y esperar hasta el martes.... el médico me dio como plazo máximo el día martes 20 en la tarde... y el día 17 de marzo comencé con uno dolores terribles... pensé que me iba a quebrar, pero aun no había sangrado suficiente... hasta que el día martes 20 en la madrugada... tuve mucho sangrado, abundante impresionantemente mucho, antes de llegar a la clínica ya había salido todo... de ahí estuve con licencia casi 21 días... el médico me dijo que podía intentarlo de nuevo de inmediato debido a que todo había sido de forma natural......
Yo pude soportar saber que tenía mi bebe sin vida dentro de mi por un mes justo, pero no todas pueden... depende de cada una y del apoyo que tengan... espero que te haya servido mi experiencia... y deseo de todo corazón que todo pase luego... y que siempre después de la tormenta sale el sol... cariños!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado